Colabora

Así era la película de Star Trek de Tarantino: Gángsters en el espacio

Fichas
Noticias

Así era la película de Star Trek de Tarantino: Gángsters en el espacio

La película del director sobre la franquicia estaría basada en uno de los capítulos de la Original Series

Publicado el 0

Quentin Tarantino estrenó el año pasado "Érase una vez en Hollywood", la novena película de su filmografía, lo que significa una cosa: solo le falta una para acabar con la convicción que rige su carrera, la de hacer solo 10 películas en su vida. Es por ello que hay mucho revuelo y expectación por conocer cuál será la décima película de Tarantino, honor para la que ya hay candidatas.

La que empezó a sonar fuerte hace unos meses fue el popular proyecto que el director tenía para hacer una película basada en el universo de Star Trek y que parece que ya fue rechazado, según palabras del propio Tarantino. Una auténtica pena ya que muchos fans de la legendaria saga tenían muchas ganas de conocer cómo sería una cinta sobre la franquicia que salga de la cabeza del director. Ahora, un artículo de Deadline sobre el futuro de Star Trek, ha desvelado más detalles sobre cómo iba a ser la película de Tarantino.

Tarantino había trabajado ya en un borrador de guion para su película de Star Trek. El guion, elaborado junto a Mark L. Smith, estaría basado en uno de los episodios de la serie que está ambientado en un planeta que tiene un estilo de los años 20 en la Tierra. Concretamente, el episodio número 17 de la segunda temporada de la "Original Series". Según informa el medio, aunque Tarantino se ha desvinculado, el proyecto podría seguir adelante a modo de spin-off.

Y es que, parece que la nueva jefa de división de cine en Paramount estaría evaluando la estrategia a seguir por la franquicia en el futuro. La película de Noah Hawley podría ser aplazada, y nuevos proyectos, como el de Tarantino, podrían tomar fuerza. De momento, no hay nada confirmado.

Etiquetado en :

Quentin Tarantino Star Trek

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...