"Viuda Negra" ya está en los cines de todo el mundo, además de en el servicio premium de Disney Plus, y la película protagonizada por Scarlett Johansson está dejando más de un nombre propio. Y es que, por la cinta han pasado nombres muy talentosos de la talla de David Harbour, cuyo Guardián Rojo ha sido de lo más destacado de la película, o Florence Pugh, que también ha brillado como Yelena Belova, la hermana de Natasha Romanoff.
Estos quizá eran muchos más esperados, pero hay alguien que está llevándose muchos titulares gracias al talentazo que ha demostrado en su breve aparición en la película. Y esa es Ever Anderson, que es la encargada de dar vida a la versión joven de Natasha Romanoff en "Viuda Negra". Y es que, el arranque de la película es quizá una de las partes más destacados, y ahí vemos a una Ever Anderson que a sus 13 años de edad se come la pantalla por completo.
Ever Anderson es ni más ni menos que la hija de Milla Jovovich y Paul W.S. Anderson, por lo que el talento le viene de familia, y ha demostrado tener tablas de sobra, a pesar de su corta edad. "Viuda Negra es una fuente inspiración para las chicas de mi edad" declaraba la joven en una entrevista para el medio Paper. "Es muy emocionante y todo un privilegio interpretar a la versión joven de Natasha Romanoff", añadía la hija de Milla Jovovich.
No es la primera vez que aparece en una película, aunque sí que considera "Viuda Negra" como su primera experiencia completa de rodaje, ya que apareció en "Resident Evil: Capítulo Final", pero era demasiado joven como para siquiera acordarse. Si quieres seguir los pasos de Ever Anderson, tienes que saber que su próxima película será "Peter y Wendy", la nueva versión en live action que prepara Disney del personaje de Peter Pan, donde la hija de Milla Jovovich interpretará a Wendy. Nada mal para tener 13 años.
NOTICIAS RELACIONADAS