Nuevo fin de semana a la vista y tenemos películas gratis para todos los gustos en la televisión en abierto: de la acción y adrenalina de Crank, veneno en la sangre, al drama histórico de Cold Mountain pasando por el erotismo de videoclip de Cincuenta sombras más oscuras. No serán todas buenas, pero sí muy comerciales, por lo que os invitamos a leer este artículo para saber qué ponen en televisión del 26 al 28 de febrero de 2021.
Este fin de semana tenemos ración doble de Jason Statham con dos películas en las que es el protagonista absoluto. Crank, veneno en la sangre es la secuela de una película que fue vapuleada en su momento, pero que mejoró muchísimo con su segunda parte. Un largometraje repleto de adrenalina en el no tendréis un respiro.
"Chev Chelios, un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida".
Un drama histórico muy denso en el que los personajes tienen los sentimientos a flor de piel. Las críticas se dividieron entre los que se quedaron rendidos a las grandes actuaciones de sus protagonistas (sobre todo la de Renée Zellweger, que se llevó el Oscar a mejor actriz secundaria), y aquellos otros que creen que estamos ante un largometraje bastante convencional en el que solo destaca positivamente lo visual.
"A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman, un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada, que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby, una intrépida y voluntariosa joven".
Un drama erótico bastante vapuleado que podéis ver para tener vuestra propia opinión hacia la saga; esta entrega levanta un poco el vuelo respecto a la primera parte, aunque si buscáis sexo por doquier, esto no va a suceder, ya que pese a ser una novela con una gran carga sexual, la adaptación a la gran pantalla es muy comedida.
"Cuando Christian Grey, que se siente herido, intenta convencer a Anastasia Steele de que vuelva a formar parte de su vida, ella le exige un nuevo acuerdo antes de aceptar. Pero cuando la pareja empieza a ser más confiada y a tener una cierta estabilidad, aparecen mujeres del pasado de Christian decididas a frenar en seco sus esperanzas de un futuro juntos...".
No hay nada mejor para terminar el sábado que viendo una película sobre un tiburón gigante en la que Jason Statham tiene la difícil tarea de acabar con él. Visualmente apabullante, fue todo un éxito en cines y gran parte de la culpa recae en su protagonista, que actualmente se encuentra en su mejor momento. Y cuidado, que Megalodón 2 está en marcha y llegará más pronto que tarde.
"Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor, un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin que cree que puede rescatar a la tripulación por sus propios medios. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar a la tripulación y también al océano de una amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 23 metros conocido con el nombre de Megalodón".
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios