Colabora

Recomendamos 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (5-7 de marzo 2021)

Fichas
Noticias

Recomendamos 4 buenas películas gratis para ver este fin de semana (5-7 de marzo 2021)

La jungla 4.0 e Isi & Disi: Amor a lo bestia, algunas de las producciones más importantes del finde en televisión

Publicado el 0

Buen fin de semana de películas grátis en el que tenemos mucha más acción de la habitual. No es de extrañar, ya que los fines de semana se convierten en días en los que este género copa las principales propuestas de la programación en la televisión en abierto. Os dejamos, por tanto, a continuación, con el listado de mejores largometrajes para ver en la pequeña pantalla sin recurrir a una plataforma de streaming.

La jungla 4.0 - Viernes 5 de marzo a las 22.00 horas (Cuatro)

La cuarta entrega de la saga La jungla de cristal fue todo un acierto, aunque también el comienzo del declive, ya que su continuación (Un buen día para morir) fue vapuleada por la crítica. Pero siempre es de agradecer ver a un héroe como el que interpreta Bruce Willis en acción. Violencia, frenetismo y ritmo endiablado son algunas de las dosis que tiene La jungla 4.0.

Sinopsis de La jungla 4.0

"Estados Unidos. Un grupo terrorista bloquea el sistema de ordenadores que controla las comunicaciones, el transporte y el suministro de energía. El cerebro de la operación había estudiado minuciosamente hasta el más mínimo detalle, pero no había contado con John McClane, un policía de la vieja escuela, pero con los conocimientos necesarios para frustrar una amenaza terrorista de esta índole".

Isi & Disi: Amor a lo bestia - Sábado 6 de marzo a las 22.00 horas (Paramount)

Paramount emitirá mañana por la noche las dos entregas de esta curiosa franquicia protagonizada por Santiago Segura y que pese a ser de mala calidad para muchos, se convirtió en una saga de culto por su peculiar sentido del humor. Una película esta gamberra y un tanto desagradable que nos permitió ver a Florentino Fernández en la gran pantlla.

Sinopsis de Isi & Disi: Amor a lo bestia

"Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar: La Campana del Infierno".

Secuestrado - Sábado 6 de marzo a las 22.00 horas (Cuatro)

Siempre es un gusto ver a Halle Berry interpretando, ya que en los últimos años esta actriz ha sido injustamente olvidada por la industria de Hollywood. En este caso, protagoniza un thriller efectivo que es ideal para un sábado noche en el que no podemos salir a la calle por el toque de queda, ya que tiene de todo: secuestros, desapariciones y una madre coraje que intentará recuperar a su hijo.

Sinopsis de Secuestrado

"Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores".

Jack Reacher - Sábado 6 de marzo a las 22.10 horas (Antena 3)

Tom Cruise siempre es bien, y de todas las películas gratis de este fin de semana, esta puede ser la más interesante. Recordamos que tuvo una secuela en 2016 que, por desgracia, no fue bien recibida por la crítica, y que no deja de ser un intento de crear una nueva saga de acción con la imagen del prolífico actor, pero Jack Reacher (al menos la primera) se deja ver.

Sinopsis de Jack Reacher

"Jack Reacher, un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher".

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Godzilla vs. Kong destroza el récord que poseía Tenet hasta ahora

Se convierte en la película más taquillera de los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia

Publicado el 11 ABR 2021 0

Patrulla Trueno, ¿la película ideal para este fin de semana? 5 razones por las que no

Netflix estrena este largometraje original protagonizado por Melissa McCarthy y Octavia Spencer que cae en tópicos manidos

Publicado el 11 ABR 2021 0

Warner entona el 'mea culpa' al hablar del modelo de distribución cines-HBO Max

La productora cree que no logró comunicar de forma correcta cuál era su plan

Publicado el 10 ABR 2021 0

La curiosidad de Tom Cruise en algunos rodajes por la que ha tenido que repetir escenas enteras

El actor sonríe tanto en algunas escenas de acción que le piden que deje de hacerlo

Publicado el 10 ABR 2021 0

Liga de la Justicia: su guionista quiso borrar su nombre del montaje de Joss Whedon por esta razón

El escritor estaba muy enfadado con el resultado final de la película que vimos en cines

Publicado el 10 ABR 2021 0

Así es el Campus Vengadores, la nueva zona Marvel de Disney California Adventure

Esta nueva zona del parque de atracciones hará las delicias a todos los fans del UCM

Publicado el 10 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...