Este fin de semana, en el que se avecinan lluvias por toda España, hemos peinado la guía de televisión para traeros 6 películas buenas para ver la televisión en abierto. El viernes tenemos "El Sargento de Hierro", una de las mejores películas de Clint Eastwood, y en La 2 "Tesis", una película española muy potente y que fue fuente de inspiración para muchos cineastas. El sábado, podremos ver en La Sexta "La Guerra de los Mundos", y "Un Golpe con Estilo". Por último, para cerrar el finde, el domingo más Clint Eastwood con "Gran Torino", y una de las películas más icónicas de Tom Hanks, "Capitán Phillips". Recomendamos 6 buenas películas para ver gratis este fin de semana del 9 al 11 de abril.
El sargento Tom Highway, veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.
Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven a la que mataron durante la grabación de una snuff movie.
Cuando la Tierra es invadida por los alienígenas, Ray Ferrier se ve obligado a luchar por sobrevivir y salvar la vida de su familia.
Desesperados por no quedar en la ruina, tres amigos de toda la vida lo arriesgan todo cuando se atreven a robar el mismo banco que les quitó su dinero.
Clint Eastwood dirige una de sus películas más icónicas que habla sobre el racismo. Walt Kowalski es un veterano de guerra duro e inflexible apasionado por su auto, un Gran Torino del 72. La llegada de unos inmigrantes asiáticos al barrio ablanda su carácter, pero unos pandilleros generan problemas y Walt se ve envuelto en ellos.
En el año 2009, un grupo de piratas somalíes secuestran un barco carguero estadounidense y toman como rehenes a la tripulación. Entre ellos está el capitán del navío, Richard Phillips.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?
'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida
Lo nuevo de 'Spider-Man' puede ser uno de los mayores éxitos de taquilla de 2026
'Enola Holmes 3' se convierte en el nuevo fenómeno mundial de Netflix
La nueva película de Tom Holland apunta a convertirse en una de las entregas más ambiciosas del Hombre Araña antes de su estreno
La saga sigue buscando a su nuevo James Bond