Recomendamos 6 buenas películas para ver gratis este fin de semana (9 - 11 de abril)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Recomendamos 6 buenas películas para ver gratis este fin de semana (9 - 11 de abril)

Gran Torino y Tesis, de lo mejor que se puede ver en emisión en las televisiones

Pub:
0

Este fin de semana, en el que se avecinan lluvias por toda España, hemos peinado la guía de televisión para traeros 6 películas buenas para ver la televisión en abierto. El viernes tenemos "El Sargento de Hierro", una de las mejores películas de Clint Eastwood, y en La 2 "Tesis", una película española muy potente y que fue fuente de inspiración para muchos cineastas. El sábado, podremos ver en La Sexta "La Guerra de los Mundos", y "Un Golpe con Estilo". Por último, para cerrar el finde, el domingo más Clint Eastwood con "Gran Torino", y una de las películas más icónicas de Tom Hanks, "Capitán Phillips". Recomendamos 6 buenas películas para ver gratis este fin de semana del 9 al 11 de abril.

Viernes 9 de abril

El Sargento de Hierro (La 1) - 22:10

El sargento Tom Highway, veterano de las guerras de Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo una misión nada fácil: instruir a un grupo de novatos desmotivados e indisciplinados para convertirlos en auténticos marines. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

sargento hierro escena pelicula 1891320880 4127999 1300x731 1
El Sargento de Hierro es una de las mejores películas de Clint Eastwood

Tesis (La 2) - 22:00

Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente es hallado muerto. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven a la que mataron durante la grabación de una snuff movie.

películas
Tesis, todo un clásico del cine español

Sábado 10 de abril

La Guerra de los Mundos (La Sexta) - 18:25

Cuando la Tierra es invadida por los alienígenas, Ray Ferrier se ve obligado a luchar por sobrevivir y salvar la vida de su familia.

Un Golpe con estilo (Antena 3) - 22:10

Desesperados por no quedar en la ruina, tres amigos de toda la vida lo arriesgan todo cuando se atreven a robar el mismo banco que les quitó su dinero.

aaaaba5gomyzurqmcol4xhjngyjx mk mzfkx ox64zjnuxqqnqvr8hvmhkanc5bukbgzqpk8eyyjxt1ssnemhuq ihztts8
Un Golpe con Estilo, protagonizada por un trío estelar

11 de abril

Gran Torino (La 1) - 22:05

Clint Eastwood dirige una de sus películas más icónicas que habla sobre el racismo. Walt Kowalski es un veterano de guerra duro e inflexible apasionado por su auto, un Gran Torino del 72. La llegada de unos inmigrantes asiáticos al barrio ablanda su carácter, pero unos pandilleros generan problemas y Walt se ve envuelto en ellos.

Capitán Phillips (La 1) - 23:50

En el año 2009, un grupo de piratas somalíes secuestran un barco carguero estadounidense y toman como rehenes a la tripulación. Entre ellos está el capitán del navío, Richard Phillips.

cabecera 3
Capitán Phillips, protagonizada por Tom Hanks

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

OutRun tendrá una película producida por Sydney Sweeney y dirigida por Michael Bay

Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales

0

‘Habemus Papam’: la película sobre un Papa en crisis que puedes ver en Prime Video

Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis

0

Dónde ver 'Los dos Papas', la película sobre Benedicto XVI y Francisco que vuelve a ser tendencia

Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix

0

Cuándo se estrena 'The Monkey' en streaming: plataforma, fecha y todo lo que debes saber

¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?

1

Sorpresa en Marvel: las primeras críticas de 'Thunderbolts*' la sitúan como una de las mejores películas del UCM

'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'

0

Cuándo se estrena 'Cónclave' en streaming: dónde ver y a partir de qué día

'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas

0

Quentin Tarantino lo tiene claro: muchos no han visto esta obra maestra que estuvo 'oculta' 35 años

'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes

0

'Sin instrucciones', la comedia española con Paco León que ya es número 1 en Netflix

Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming

0

La primera película de Marvel que fracasó en cines: tiene 40 años y la puedes ver en Filmin

'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy

0