Recomiendo estos 4 estrenos en cines de este fin de semana (27 de octubre), con el regreso de Álex de la Iglesia
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Recomiendo estos 4 estrenos en cines de este fin de semana (27 de octubre), con el regreso de Álex de la Iglesia

El cuarto pasajero o Ámsterdam, algunos de los mejores estrenos en cines este fin de semana

Publicado:
0

Ojo, porque los estrenos en cines de este fin de semana tienen muy buena pinta, y además, son de lo más variados. Por un lado, regresa Álex de la Iglesia como director al cine tras Veneciafrenia (solo espero que esta comedia road trip funcione mejor); por otro lado, el cineasta responsable de La gran estafa americana tiene la difícil tarea de demostrar por qué Ámsterdam no es tan mala como dice la crítica. Y si te molan las comedias románticas, Bros: Más que amigos es para ti. Ah, y Penélope Cruz sigue a lo suyo enlazando proyecto tras proyecto, estrenando este viernes L'Immensità, una película italiana intimista. ¿Preparado para conocer cada lanzamiento en profundidad?

El cuarto pasajero

Álex de la Iglesia regresa a la comedia con esta road movie protagonizada por Alberto San Juan, Blanca Suárez, Ernesto Alterio y Rubén Cortada, entre otros. Lo hace tras arrasar hace años con Perfectos desconocidos, igualmente producida por Telecinco Cinema. ¿Será un nuevo éxito español? Tiene pintaza, la verdad, y posee ese toque de humor que necesitamos en los tiempos oscuros que nos ha tocado vivir.

Ámsterdam

Drama romántico con toques de comedia que ha recibido solo varapalos en Estados Unidos. The Wrap, por ejemplo, asegura que se trata de "una comedia de época inconexa y aburrida", mientras que Telegraph la considera "una propuesta muy pobre". Esta aventura romántica sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos no ha convencido, y puede convertirse en uno de los mayores fracasos de los últimos años. Ni Christian Bale, Margot Robbie, Robert de Niro o Anya Taylor-Joy le han permitido triunfar.

Bros: Más que amigos

Publicitada como la primera comedia romántica LGTBIQ+ producida por un gran estudio, no deja de ser eso: una película ligera acerca del nacimiento de una relación entre dos chicos. Bros: Más que amigos no inventará la rueda, y tras Con amor, Simon, tiene la difícil tarea de superarla (por cierto, esta última es producida por Fox 2000 Pictures, por lo que la etiqueta quizás sobre...).

L'Immensità

No es la primera vez que vemos a Penélope Cruz en una película italiana, aunque aquí tenga su proyecto más íntimo hasta la fecha en aquel país. La crítica destaca sobre todo la interpretación de la actriz española, más que su ejecución: Clara y Felice acaban de mudarse a un piso nuevo. Su matrimonio está acabado: ya no se aman, pero son incapaces de separarse. Lo único que los mantiene unidos son sus hijos, en los que Clara vuelca su deseo de libertad.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Te quedan menos de 3 días para ver 'Relatos Salvajes', una de las mejores películas argentinas en Prime Video

Esta potente antología cuenta varias historias explosivas llenas de emociones intensas

Publicado: 12 JUN 2024 0

Una película de acción de 2005, entre lo más visto de Netflix: 'Cuatro hermanos' es un espectáculo violento muy entretenido

¿Merece la pena ver 'Cinco hermanos' en Netflix 19 años después de su estreno?

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única condición de Keanu Reeves para volver a ser Neo en 'Matrix 5' que probablemente nunca se cumpla

Si crees que una hipotética 'Matrix 5' contaría con Keanu Reeves, siento decir que probablemente no sea así

Publicado: 12 JUN 2024 0

La única película que rechazó de la que Harrison Ford se arrepiente: su sustituto ganó un Oscar que pudo haber sido para él

Syriana acabó en manos de un George Clooney que se llevó el Oscar a casa

Publicado: 11 JUN 2024 0

Es de 2021, pero pasó desapercibida: tienes que ver 'El buen patrón' en Netflix para descubrir una comedia negra con muy mala leche

Javier Bardem protagoniza esta comedia negra ambientada en una empresa de lo más particular

Publicado: 11 JUN 2024 0

'Bad Boys 5': ¿Habrá secuela de la película 'Bad Boys: Ride or Die' con Will Smith y Martin Lawreance?

Los directores de 'Bad Boys: Ride or Die' anticipan que puede haber quinta entrega

Publicado: 11 JUN 2024 0