Viuda Negra llegará a los cines el próximo 9 de julio, por lo que la promoción por parte de Disney y Marvel Studios no ha hecho más que comenzar, y en esta gira de entrevistas en la que se ven sumidos los actores y responsables creativos destacamos por el momento unas declaraciones de David Harbour, Red Guardian en la película, que nos han encantado por si terminase siendo un toque de atención para la productora: le encantaría formar parte de una película junto a Capitán América.
Por si no lo sabéis, Red Guardian es la versión soviética de Capitán América, y es por ello por lo que le gustaría explorar más este arco: "creo que la Guerra Fría clásica es muy interesante y la dinámica entre mi personaje y el Capi es algo muy divertido por el hecho de que surgieron como bombas nucleares, como si compitieran en una carrera armamentista simultánea. Creo que podría ser un gran concepto a explorar más a fondo. ¿Está Kevin Feige en la sala? ¿Me ha escuchado?", dejó caer bromeando David Harbour en una entrevista concedida en plena rueda de prensa. Pedir un Red Guardian vs. Capitán América no debe ser fácil, pero una cinta como esta sería toda una sorpresa para el Universo Cinematográfico de Marvel.
Sobre su personaje en Viuda Negra también ha hablado, explicando qué es lo que más le ha gustado de él: "lo más curioso es que existe una brecha de 25 años de la que no sabemos nada. Lo vemos en Ohio y en prisión, y antes de entrar en ella hubo un tiempo en que era Red Guardian, y ahora debe ponerse el traje". ¿Será su rol una de las grandes sorpresas de la película centrada en Natasha Romanoff?
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación