Red Notice: Dwayne Johnson cuenta cómo ha sido la vuelta al rodaje de esta película de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Red Notice: Dwayne Johnson cuenta cómo ha sido la vuelta al rodaje de esta película de Netflix

El actor regresa a plató tras haber tenido un parón por la Covid-19, algo que ha sido habitual en toda la industria

Pub:
0

Cuando el coronavirus se convirtió en pandemia, fueron muchos los rodajes que tuvieron que parar en seco la producción, y una de las películas afectadas fue Red Notice; esta cinta, protagonizada por Dwayne Johnson, en primer lugar pertenecía a Universal Pictures, pero una vez se dieron cuenta de que se precisaba un presupuesto demasiado elevado, fue Netflix la que se hizo cargo de ella. Fue entonces cuando Dwayne Johnson 'The Rock' entró al proyecto, y estamos hablando del mes de enero. 60 días más tarde, frenazo en seco de toda la industria.

Ahora, The Rock ha regresado a plató, y para celebrar este hito, ha escrito en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje: "el mundo ha cambiado, y también nosotros: volvemos a trabajar en el rodaje de Red Notice. Una primera semana de regreso al trabajo muy productiva, pero no sin angustia y ansiedad, pero en general, nuestro increíble equipo se ha mantenido concentrado, disciplinado y trabajando de manera brillante. Hemos implementado las medidas anti-Covid de salud y seguridad más agresivas de todo Hollywood, pero como dije ayer al equipo, todavía estamos en la fase beta sin ningún manual de Covid".

red notice

Por esta razón, destaca que están aprendiendo sobre la marcha y de ello se siente orgulloso: "mientras tanto, continuaré arruinando mis líneas y pretenderé escuchar a mi director y guionista", bromeó al finalizar el texto, palabras que son acompañadas de una fotografía tomada en el set de rodaje de Red Notice.

Etiquetado en :

Red Notice

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0