Gracias a comedias como “Free Guy”, Ryan Reynolds se ha convertido en todo un experto en sacarle una sonrisa a la gente. Actualmente, Reynolds está trabajando en la película de Netflix “Red Notice”, junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson. Antes de que el rodaje de la cinta se paralizase por la pandemia, el actor que da vida a Deadpool aprendió una técnica infalible para hacer reír a The Rock. Durante una entrevista digital con Jimmy Fallon, Reynolds ha revelado este truco.
“Creo que una de las razones por las que me he hecho amigo de Dwayne es porque se ríe de sí mismo, algo que adoro de su personalidad”, explica la estrella. “Si repites lo que está diciendo en la película, como 'soy el agente especial John Harvey del FBI', un 27% más rápido y le añades algunas palabrotas, en plan '¡Soy el agente especial John Harvey del FBI, hijo de puta!', empieza a reír y no para. Tiene que salir de la habitación”.
Según Reynolds, este tipo de bromas son bastante habituales en el set de “Red Notice” y llegan a afectar la producción de la cinta. “Estábamos a punto de alcanzar la mitad de la película. Probablemente la habríamos terminado si no hubiéramos pasado el 90% del tiempo riendo”, confiesa. “Conozco a Dwayne desde hace 15 años y tendemos a pasar el tiempo tratando de hacernos reír, algo que es muy irresponsable hacía Netflix, ¡pero será una película realmente buena cuando logremos acabarla!”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana