Gracias a comedias como “Free Guy”, Ryan Reynolds se ha convertido en todo un experto en sacarle una sonrisa a la gente. Actualmente, Reynolds está trabajando en la película de Netflix “Red Notice”, junto a Gal Gadot y Dwayne Johnson. Antes de que el rodaje de la cinta se paralizase por la pandemia, el actor que da vida a Deadpool aprendió una técnica infalible para hacer reír a The Rock. Durante una entrevista digital con Jimmy Fallon, Reynolds ha revelado este truco.
“Creo que una de las razones por las que me he hecho amigo de Dwayne es porque se ríe de sí mismo, algo que adoro de su personalidad”, explica la estrella. “Si repites lo que está diciendo en la película, como 'soy el agente especial John Harvey del FBI', un 27% más rápido y le añades algunas palabrotas, en plan '¡Soy el agente especial John Harvey del FBI, hijo de puta!', empieza a reír y no para. Tiene que salir de la habitación”.
Según Reynolds, este tipo de bromas son bastante habituales en el set de “Red Notice” y llegan a afectar la producción de la cinta. “Estábamos a punto de alcanzar la mitad de la película. Probablemente la habríamos terminado si no hubiéramos pasado el 90% del tiempo riendo”, confiesa. “Conozco a Dwayne desde hace 15 años y tendemos a pasar el tiempo tratando de hacernos reír, algo que es muy irresponsable hacía Netflix, ¡pero será una película realmente buena cuando logremos acabarla!”.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise