Cada vez queda menos, es un hecho. Para el reboot de "Resident Evil", el reloj sigue descontando poco a poco. Y, aunque aún no se conoce la fecha de estreno, las noticias que van saliendo en los últimos meses parecen anunciar que la película estaría lista para algún momento del año que viene, o bien para 2022 (dependerá, entre otras cosas, de cómo sea el panorama de la industria por el coronavirus).
Ahora, mientras la espera va consumiendo lentamente la paciencia de los fanáticos de la saga de zombies, nuevos detalles han salido a la luz. El usuario de Twitter @BIOHAZARDcast ha filtrado una serie de fotografías y vídeos en los que se pueden ver elementos que para muchos serán familiares. En ellas se aprecia que la producción dirigida por Johannes Roberts está tratando de convertir con mucha fidelidad los sets de rodaje en la ciudad de Racoon City. En concreto llama la atención la fachada de la comisaría, que parece sacada directamente de los videojuegos. Lo mismo ocurre con la tienda de armas Kendo Gun Shop. Incluso se ha descubierto que el camión que aparece al principio de "Resident Evil 2" en el que aparece el primer zombie se incluirá en la cinta.
Estas imágenes se unen a la noticia de hace unas horas de que el actor Donal Logue dará vida al comisario Irons. En definitiva, son unas filtraciones que invitan al optimismo a los fanáticos de la franquicia que, tras el desastre de las últimas adaptaciones, necesita reinventarse. Aún queda mucho para saber si el mimetismo con el que parece estar jugado el proyecto conllevará un filme a la altura de las expectativas, pero lo que parece claro es que estos primeros pasos de "Resident Evil" van por el camino correcto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Cuál es el orden de estreno de las 3 películas de '28 días después' hasta '28 años después'?
'Ne Zha 2' se ha estrenado en España el 20 de junio de 2025 y esto sabemos de su secuela
'28 años después: El templo de huesos' se estrenará a principios de 2026
Después de un gran éxito seguido de sus dos primeras temporadas de anime, Wind Breaker llegará como una película de acción real
Aaron Guzikowski escribirá una historia original ambientada en el universo de Hideo Kojima, con un tono oscuro y filosófico
Elegancia en estado puro, 'Anora' es una verdadera historia de amor
'Ne Zha 2' llega esta semana a los cines de España: no hace falta ver la película original
Return to Silent Hill debutará a principios de 2026 para dejarnos con nuevo una nueva adaptación live-action del mundo de los videojuegos
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider