Cada vez queda menos, es un hecho. Para el reboot de "Resident Evil", el reloj sigue descontando poco a poco. Y, aunque aún no se conoce la fecha de estreno, las noticias que van saliendo en los últimos meses parecen anunciar que la película estaría lista para algún momento del año que viene, o bien para 2022 (dependerá, entre otras cosas, de cómo sea el panorama de la industria por el coronavirus).
Ahora, mientras la espera va consumiendo lentamente la paciencia de los fanáticos de la saga de zombies, nuevos detalles han salido a la luz. El usuario de Twitter @BIOHAZARDcast ha filtrado una serie de fotografías y vídeos en los que se pueden ver elementos que para muchos serán familiares. En ellas se aprecia que la producción dirigida por Johannes Roberts está tratando de convertir con mucha fidelidad los sets de rodaje en la ciudad de Racoon City. En concreto llama la atención la fachada de la comisaría, que parece sacada directamente de los videojuegos. Lo mismo ocurre con la tienda de armas Kendo Gun Shop. Incluso se ha descubierto que el camión que aparece al principio de "Resident Evil 2" en el que aparece el primer zombie se incluirá en la cinta.
Estas imágenes se unen a la noticia de hace unas horas de que el actor Donal Logue dará vida al comisario Irons. En definitiva, son unas filtraciones que invitan al optimismo a los fanáticos de la franquicia que, tras el desastre de las últimas adaptaciones, necesita reinventarse. Aún queda mucho para saber si el mimetismo con el que parece estar jugado el proyecto conllevará un filme a la altura de las expectativas, pero lo que parece claro es que estos primeros pasos de "Resident Evil" van por el camino correcto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué día es el Día del Espectador en Kinepolis? ¿Y cuánto cuesta una entrada?
¿Se estrenará en cines 'Horizon: An American Saga - Capítulo 2'?
George Lucas intentó que un mono interpretase a Yoda en 'El Imperio Contraataca'
'Cobra Kai' terminó en Netflix hace pocos meses, pero 'Karate Kid: Legends' no parece ser su secuela
El director de 'Misión imposible: Sentencia final' confirma que se planeaba añadir una escena postcréditos, pero fue descartada
Tras fracasar con 'Los que van a morir te saludan' y 'María', Anthony Hopkins vuelve a los cines tradicionales
En pleno auge del cine catalán, Barcelona acogerá la 40ª edición de los Premios Goya
'Bumblebee' tiene todo el corazón que le faltaba a las últimas películas de 'Transformers'
¡Es oficial! Nuevas historias de DC llegarán en julio de 2025
El romance entre Superman y Wonder Woman no funcionaría y DC lo confirma
William Donloe es un nombre que únicamente recordarán los fans más fieles de la saga
Sí, 'Lilo y Stitch' tiene escena post-créditos: este es su significado