Cada vez queda menos, es un hecho. Para el reboot de "Resident Evil", el reloj sigue descontando poco a poco. Y, aunque aún no se conoce la fecha de estreno, las noticias que van saliendo en los últimos meses parecen anunciar que la película estaría lista para algún momento del año que viene, o bien para 2022 (dependerá, entre otras cosas, de cómo sea el panorama de la industria por el coronavirus).
Ahora, mientras la espera va consumiendo lentamente la paciencia de los fanáticos de la saga de zombies, nuevos detalles han salido a la luz. El usuario de Twitter @BIOHAZARDcast ha filtrado una serie de fotografías y vídeos en los que se pueden ver elementos que para muchos serán familiares. En ellas se aprecia que la producción dirigida por Johannes Roberts está tratando de convertir con mucha fidelidad los sets de rodaje en la ciudad de Racoon City. En concreto llama la atención la fachada de la comisaría, que parece sacada directamente de los videojuegos. Lo mismo ocurre con la tienda de armas Kendo Gun Shop. Incluso se ha descubierto que el camión que aparece al principio de "Resident Evil 2" en el que aparece el primer zombie se incluirá en la cinta.
Estas imágenes se unen a la noticia de hace unas horas de que el actor Donal Logue dará vida al comisario Irons. En definitiva, son unas filtraciones que invitan al optimismo a los fanáticos de la franquicia que, tras el desastre de las últimas adaptaciones, necesita reinventarse. Aún queda mucho para saber si el mimetismo con el que parece estar jugado el proyecto conllevará un filme a la altura de las expectativas, pero lo que parece claro es que estos primeros pasos de "Resident Evil" van por el camino correcto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida