Resident Evil: Welcome to Raccon City pone en marcha nuevos reshoots a apenas unos meses de su estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Resident Evil: Welcome to Raccon City pone en marcha nuevos reshoots a apenas unos meses de su estreno

La nueva entrega de Resident Evil está muy cerca de estrenarse y ultima ya los detalles finales de la película con sus nuevas grabaciones

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga de películas de "Resident Evil" daba comienzo en 2002 y, tras 6 obras, ponía punto final en 2017, convirtiéndose en la saga cinematográfica basada en videojuegos más taquillera de la historia. Ahora, después de haber cerrado una etapa, "Resident Evil" regresará a la gran pantalla con "Resident Evil: Welcome to Raccoon City".

Esta nueva adaptación de "Resident Evil", que ya tiene muy próxima su fecha de estreno, nos situará en Raccoon City, lo que nos hace pensar que su historia podría ir por donde la del videojuego, aunque todo esto son suposiciones, pues todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama. Sabemos no ha sido Paul W. S. Anderson, el director de la mayor parte de películas de la anterior saga, el encargado de dirigir "Resident Evil: Welcome to Raccoon City", sino que es Johannes Roberts ("A 47 metros") quien está al frente de este proyecto, que cuenta en su reparto con nombres como el de Hannah John-Kamen, quien interpretará a la querida Jill Valentine o Robbie Amell que encarnará al mítico Chris Redfield.

raccoon city
Resident Evil: Welcome to Raccoon City pone en marcha nuevas grabaciones meses antes de su esperado estreno

El propio Amell desvelaba en una retransmisión de Twitch para ComicBook que está de vuelta en Toronto para las nuevas filmaciones de "Resident Evil", lo cual indica que la película está ya casi grabada y tan solo le falta rodar o bien unos últimos planos, o regrabar algunos ya hechos para añadirles diferentes matices o mejorarlos. Esta práctica de regrabar algunas cosas en una película para los espectadores puede parecer muchas veces algo negativo, pero la realidad es que la mayoría de veces se trata de un proceso es muy común en producciones, tanto de Hollywood como de cualquier lugar, por lo que este avance de Amells nos indica que "Resident Evil: Welcome to Raccoon City" ya está casi lista.

Si no ocurre nada que vuelva a modificar la fecha de estreno, este 24 de noviembre podremos disfrutar de una nueva adaptación a la gran pantalla de "Resident Evil". Los fans de la saga están de enhorabuena, pues además de una nueva película 4 años después, Netflix ya prepara el lanzamiento de "Resident Evil: Oscuridad Infinita", la nueva serie de animación de la franquicia.

Redactado por:

Me gustan el cine y las mandarinas, en especial las mandarinas, pero aquí hablaré de cine. Como decía uno de los más grandes: ka-chow

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0