La saga de películas de "Resident Evil" daba comienzo en 2002 y, tras 6 obras, ponía punto final en 2017, convirtiéndose en la saga cinematográfica basada en videojuegos más taquillera de la historia. Ahora, después de haber cerrado una etapa, "Resident Evil" regresará a la gran pantalla con "Resident Evil: Welcome to Raccoon City".
Esta nueva adaptación de "Resident Evil", que ya tiene muy próxima su fecha de estreno, nos situará en Raccoon City, lo que nos hace pensar que su historia podría ir por donde la del videojuego, aunque todo esto son suposiciones, pues todavía no se conocen muchos detalles sobre la trama. Sabemos no ha sido Paul W. S. Anderson, el director de la mayor parte de películas de la anterior saga, el encargado de dirigir "Resident Evil: Welcome to Raccoon City", sino que es Johannes Roberts ("A 47 metros") quien está al frente de este proyecto, que cuenta en su reparto con nombres como el de Hannah John-Kamen, quien interpretará a la querida Jill Valentine o Robbie Amell que encarnará al mítico Chris Redfield.
El propio Amell desvelaba en una retransmisión de Twitch para ComicBook que está de vuelta en Toronto para las nuevas filmaciones de "Resident Evil", lo cual indica que la película está ya casi grabada y tan solo le falta rodar o bien unos últimos planos, o regrabar algunos ya hechos para añadirles diferentes matices o mejorarlos. Esta práctica de regrabar algunas cosas en una película para los espectadores puede parecer muchas veces algo negativo, pero la realidad es que la mayoría de veces se trata de un proceso es muy común en producciones, tanto de Hollywood como de cualquier lugar, por lo que este avance de Amells nos indica que "Resident Evil: Welcome to Raccoon City" ya está casi lista.
Si no ocurre nada que vuelva a modificar la fecha de estreno, este 24 de noviembre podremos disfrutar de una nueva adaptación a la gran pantalla de "Resident Evil". Los fans de la saga están de enhorabuena, pues además de una nueva película 4 años después, Netflix ya prepara el lanzamiento de "Resident Evil: Oscuridad Infinita", la nueva serie de animación de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Como ya he comentado en otras ocasiones, 'Vaiana' no era un remake necesario
Entre rumores y confirmaciones, el futuro del cine y las series podrían estar fuertemente ligado al del anime
Sam Neill, el actor que dio vida al doctor Alan Grant en 'Parque Jurásico
Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.
El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente
'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta
'Vaiana 3' es una de las prioridades de Disney en estos moemntos
El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren
Karl Urban, Christopher Lambert y más estrellas se suman al evento
"Me hizo retroceder ocho años en Hollywood", destaca el actor y director
'The Mandalorian & Grogu' es uno de los mayores fracasos de 'Star Wars
¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?