A pesar de que "Wonder Woman 1984" tenía todas las papeletas para decepcionar en la pasada DC Fandome (pues ya se sabe prácticamente todo de una película que se debía haber estrenado hace tres meses) la película dirigida por Patty Jenkins consiguió no solo salvar la papeleta, sino también sembrar aún más expectación con un espectacular tráiler que demuestra que la película tiene mucho que ofrecer, con una Cheetah espectacular que se pudo lucir al completo en este avance final.
La película ya está preparada para ser estrenada en el próximo mes de octubre, e incluso ya se ha revelado, gracias a un leak en Twitter de un cine de Corea, que la película durará 151 minutos. 2 horas y 31 minutos, mucha más larga de lo que se esperaba, y que es una buena noticia, pues será una duración necesaria para que se pueda mostrar la transformación del personaje de Kristen Wiig en Cheetah, así como los planes de Max Lord.
O la vuelta de Steve, que como hemos visto en los avances también será parte importante de la película. "Wonder Woman 1984" tiene un reto importante por delante; ser una pieza clave dentro del futuro del universo extendido de DC, que lo cierto es que tiene un futuro espectacular, con un multiverso que se empezará a definir en la película de "The Flash", pero donde hay cabida para los planes de Zack Snyder, que seguirán con el estreno del "Snyder Cut", y el universo paralelo que se está gestando con "The Batman". Este primer paso lo podremos ver en cines el próximo 2 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Se dice que la actriz podría sustituir a Gal Gadot como Wonder Woman
La actriz tuvo que prepararse a conciencia para ponerse en la piel de Gal Gadot
Se hablaba de la película desde Wonder Woman 1984, pero no se ha confirmado hasta ahora
"Todas parecen falsas", zanja la directora, que no estuvo de acuerdo con el estreno de Wonder Woman 1984 en HBO max
"Fue perjudicial para la película", asegura la directora, quien ya trabaja en la tercera entrega
Gal Gadot, la actriz que encarna a Wonder Woman, tiene clara cuál ha sido su influencia para preparar su personaje en Wonder Woman 1984