Revelada la extensión introductoria de Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Revelada la extensión introductoria de Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
0

Es una de las señas más carismáticas de la saga de George Lucas, y en esta ocasión tampoco faltará. La Star Wars Celebration nos ha dejado una buena cantidad de declaraciones tanto de los actores como de Rian Johnson, quien parece decidido a hacer de este octavo episodio el más particular de toda la franquicia. "Star Wars: Los Últimos Jedi" llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre, pero el último y espectacular tráiler de hace unos días ya ha dejado entrever un poco de su misteriosa trama. Tras el final de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", existía mucha curiosidad por ver cómo evolucionará la relación entre Luke y Rey ahora que son maestro y Padawan, y esta nueva entrega comenzará justo donde lo dejó J.J Abrams. Eso fue lo que llevó a muchos a especular con la posibilidad de que en esta ocasión la película no comenzara con las típicas letras amarillas, pero parece que finalmente sí estarán.

El hecho de que "Rogue One" no contará por primera vez con la introducción tradicional llevó a muchos a pensar que "Star Wars: Los Últimos Jedi" seguiría la misma tendencia, y más si tenemos en cuenta que los hecho que narra son inmediatos a las escenas vistas en Ach-To. Rian Johnson ha querido aclarar esto en un entrevista para MTVdonde ha confirmado que la película sí comenzará con las letras amarillas, ya que según él, hay muchas cosas que deben saber los espectadores antes de sumergirse en la nueva trama.

"Aunque comienza justo donde la última dejó las cosas, aún hay muchas preguntas sin respuestas sobre cual es la situación de todo. Por eso se nos permitió introducir tres párrafos."

ZZ1D7C328F

Pese a que ya hay una gran parte del argumento filtrado, existen muchas dudas sobre cual será la respuesta y determinación de Luke ahora que parece haber renunciado al Lado Luminoso y optado por un camino más particular. Finn tendrá su propia misión de infiltración mientras que la Nueva Orden sigue con sus planes, no obstante se espera por fin conocer la misteriosa procedencia de Rey. Todo eso debe ser puesto en contexto, y para eso tendremos de nuevo una introducción. No obstante "Star Wars: Los Últimos Jedi" apunta a que será rompedora en muchos sentidos, pero tendremos que esperar hasta las próximas Navidades para comprobarlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0