Colabora

Revelan el motivo de la muerte de Sean Connery

Fichas
Noticias

Revelan el motivo de la muerte de Sean Connery

El actor falleció mientras dormía en su casa de las Bahamas

Publicado el 0

El 31 de octubre de 2020 será marcado en los libros de historia cinematográfica como la jornada en la que falleció el gran Sean Connery, actor mítico que permitió definir lo que era James Bond con su excelsa actuación en Agente 007 contra el Dr. No. Pero no solo trabajó en esta longeva franquicia durante seis entregas; también sagas como Indiana Jones, o peliculones del calibre de La roca.

Pese a que mucho se ha hablado sobre su muerte, no ha sido hasta ahora, un mes más tarde, que hemos podido saber por qué falleció Sean Connery: ha sido gracias a TMZ, medio que ha accedido al certificado de defunción redactado por los médicos, y en el que aparece descrito que el intérprete murió por una insuficiencia respiratoria causada por la mezcla de una neumonía complicada, la vejez y fibrilación auricular, una condición que provoca un latido cardíaco irregular que aumenta la posibilidad de tener insuficiencia cardíaca u otros problemas vinculados con el corazón.

La muerte de Sean Connery impactó a toda la industria cinematográfica: se nos fue un grande, pero según explicó en su momento su mujer, Micheline Roquebrune, se marchó de forma pacífica mientras dormía, sin saber nada y sin dolor. Aunque su filmografía, como hemos comentado antes, ha sido extensa, no queda duda de que le recordaremos por ser el mejor James Bond de todos los que se han interpretado hasta ahora; nadie ha logrado superarle, y difícilmente lo harán en el futuro.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

muerte Sean Connery

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Eternos: Kevin Feige habla sobre la polémica que suscitó fichar a una directora de cine 'indie'

Chloé Zhao es la responsable de The Rider y Nomadland

Publicado el 27 ENE 2021 0

El director de Indiana Jones 5 habría confirmado la época en la que se ambienta la película

James Mangold asegura que el Nueva York de los 60 es la época en la que se ambientan todas las películas en las que trabaja

Publicado el 27 ENE 2021 0

El rodaje de Thor: Love and Thunder ya ha arrancado y estas son sus primeras imágenes

La cuarta película del dios de Asgard se estrenará el próximo 6 de mayo de 2022

Publicado el 27 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...