Ridley Scott debutará en televisión con Raised by Wolves, la nueva serie de TNT
Últimas fichas
Últimas noticias

Ridley Scott debutará en televisión con Raised by Wolves, la nueva serie de TNT

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con varias décadas de experiencia a su espalda, y una fama indiscutible, Ridley Scott tachará de su lista la única cosa que le quedaba por hacer en su carrera. TNT no se quiere perder la lucha encarnizada que tendrá lugar el próximo año en la industria televisiva, y ha aflojado la billetera para fichar al prestigioso cineasta en una producción que va camino de convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena tanto por presupuesto, como por objetivos.

A través de un comunicado oficial TNT ha dado luz verde a la primera temporada de "Raised by Wolves", la nueva propuesta futurista del creador de Alien, que recurrirá de nuevo a los viajes espaciales para explotar el drama espacial tan bien manejado por el cineasta. Aaron Guzikowski ("Prisoners") será el showrunner que supervisará toda la serie, mientras David W. Zucker ("The Man in the High Castle"), Jordan Sheehan ("The Terror"), Adam Kolbrenner ("Prisoners") y Robyn Meisinger ("Prisoners") servirán de productores ejecutivos.

"Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de ciencia ficción y he encontrado una propuesta realmente original en 'Raised by Wolves', un mundo totalmente distinto e imaginativo, lleno de personajes que luchan con cuestiones existenciales: ¿Qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo y borrar el desastre que hemos causado en nuestro planeta? ¿Sobreviviremos? ¿Lo haríamos mejor?" se preguntaba Scott. "Dado el impresionante historial de calidad y atrevimiento de TNT, este es exactamente el hogar adecuado para este tipo de televisión ambiciosa".

606052 alien covenant nueva imagen ridley scott set rodaje

Con la saga Alien en punto muerto tras la fría recepción de la última entrega, Scott parece querer volcar todas sus ideas y sueños en una producción que llegará a televisión disfrazada casi de película. En los últimos meses TNT ya ha demostrado querer estar en la primera línea de combate con series como "El Alienista", y ahora se prepara para saca su artillería con "I Am the Night", la nueva serie protagonizada por Chris Pine y dirigida por Patty Jenkins, y también con esta "Raised by Wolves". ¿Estarán a la altura?

Sinopsis

"La historia se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un planeta virgen y misterioso. Mientras la floreciente colonia de humanos amenaza con ser desgarrada por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0