Ridley Scott debutará en televisión con Raised by Wolves, la nueva serie de TNT
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ridley Scott debutará en televisión con Raised by Wolves, la nueva serie de TNT

Pub:
Act:
0

Con varias décadas de experiencia a su espalda, y una fama indiscutible, Ridley Scott tachará de su lista la única cosa que le quedaba por hacer en su carrera. TNT no se quiere perder la lucha encarnizada que tendrá lugar el próximo año en la industria televisiva, y ha aflojado la billetera para fichar al prestigioso cineasta en una producción que va camino de convertirse en uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena tanto por presupuesto, como por objetivos.

A través de un comunicado oficial TNT ha dado luz verde a la primera temporada de "Raised by Wolves", la nueva propuesta futurista del creador de Alien, que recurrirá de nuevo a los viajes espaciales para explotar el drama espacial tan bien manejado por el cineasta. Aaron Guzikowski ("Prisoners") será el showrunner que supervisará toda la serie, mientras David W. Zucker ("The Man in the High Castle"), Jordan Sheehan ("The Terror"), Adam Kolbrenner ("Prisoners") y Robyn Meisinger ("Prisoners") servirán de productores ejecutivos.

"Siempre estoy buscando nuevas fronteras en el género de ciencia ficción y he encontrado una propuesta realmente original en 'Raised by Wolves', un mundo totalmente distinto e imaginativo, lleno de personajes que luchan con cuestiones existenciales: ¿Qué nos hace humanos? ¿Qué constituye una familia? ¿Y si pudiéramos empezar de nuevo y borrar el desastre que hemos causado en nuestro planeta? ¿Sobreviviremos? ¿Lo haríamos mejor?" se preguntaba Scott. "Dado el impresionante historial de calidad y atrevimiento de TNT, este es exactamente el hogar adecuado para este tipo de televisión ambiciosa".

606052 alien covenant nueva imagen ridley scott set rodaje

Con la saga Alien en punto muerto tras la fría recepción de la última entrega, Scott parece querer volcar todas sus ideas y sueños en una producción que llegará a televisión disfrazada casi de película. En los últimos meses TNT ya ha demostrado querer estar en la primera línea de combate con series como "El Alienista", y ahora se prepara para saca su artillería con "I Am the Night", la nueva serie protagonizada por Chris Pine y dirigida por Patty Jenkins, y también con esta "Raised by Wolves". ¿Estarán a la altura?

Sinopsis

"La historia se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un planeta virgen y misterioso. Mientras la floreciente colonia de humanos amenaza con ser desgarrada por las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar