Rolling Thunder Revue, la historia de Scorsese sobre Bob Dylan ya tiene tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rolling Thunder Revue, la historia de Scorsese sobre Bob Dylan ya tiene tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya unos meses Netflix anunció que estaban preparando un documental sobre la vida de Bob Dylan dirigido por Martin Scorsese y que se estrenaría el 12 de junio. El proyecto prometía ser un trabajo mitad documental, mitad musical que captará y proyectada el espíritu combativo y pacifista del cantante en aquellos bélicos años 70, cuando Estados Unidos tenía abiertos varios frentes abiertos como la famosa Guerra Fría o la Guerra de Vietnam.

Ahora, a poco más de una semana de su estreno oficial en la plataforma, Netflix ha publicado en su cuenta oficial de YouTube el tráiler del tan esperado documental cargado de música de Dylan y que trata de explicar, con testigos directos, cómo se gesto el legado que después dejaría el genio de Minnesota.

La sinopsis oficial que dice lo siguiente: “Rolling Thunder Revue” captura el espíritu problemático de América en 1975 y la música alegre que Dylan realizó durante el otoño de ese año”. Aparte del estreno esta prevista una gira que recorrerá los cines de ciudades europeas como Londres o Paris además de una veintena de ciudades estadounidenses como Chicago o Boston.

Este será el primero de los dos proyectos de Scorsese para Netflix que se estrenarán este mismo año, el otro se trata de la película "The Irishman". El director de clásicos del cine como “Taxi Driver” o “Uno de los Nuestros” ya trabajó con Bob Dylan en el documental “No direction Home”, sin embargo este proyecto estaba más centrado en la vida del cantante. Ahora buscará explicar con imágenes algo tan etéreo como la musica de Dylan. El documental se estrenará el 12 de junio.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0