Ron Howard está en conversaciones para una secuela de Willow
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ron Howard está en conversaciones para una secuela de Willow

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La fantasía no muere ni tres décadas después. 1988 fue el año en el que un joven Ron Howard sorprendió el mundo con "Willow", y aunque la película quedó como una obra de culto atemporal, el apego del director por este universo nunca terminó de morir. Y es que parece que ahora que se ha vuelto a apegar a la sombra de George Lucas tras dirigir el inminente spin-off de Han Solo, los deseos de regresar al mundo de dragones, enanos y hadas ha regresado. Al menos para Hollywood, donde el fenómeno de los reboots y las secuelas de franquicias del pasado no han podido evitar recaer en la magia.

Aprovechando la ronda de entrevistas a Ron Howard por su próxima película, Comicbook tuvo la oportunidad de hablar con el director y descubrir quizás sin pretenderlo un proyecto todavía en ciernes. "No quiero decir mucho, pero hay conversaciones para Willow", explicaba. "No lo llamaríamos Willow 2, creo que se centraría especialmente en Elora Danan, aunque Willow tendría que estar significativamente implicado".

filmz.ru f 153980

En la película original, el personaje de Warwick Davis unía fuerzas con Madmartigan para proteger precisamente a la indefensa Elora de las garras de la reina Bavmorda. Teniendo en cuenta que esto será una continuación -aunque no lleve la coletilla en el título- podríamos ver a la pequeña en su versión de adulta, tomando un papel más protagonista. Una idea a la que Howard llegó gracias al spin-off de Lucasfilm. "Pensé mucho en esa película  mientras trabajaba en 'Han Solo' porque tiene ciertas escenas, especialmente en torno a Madmartigan, que eran una reminiscencia de un personaje con cierto estilo y bravura", confesaba. "Y además me inspiré en el humor de algunas de las escenas de acción de Willow para introducirlas en Han Solo'".

Por el momento se desconoce quién se haría cargo de está secuela, y si Howard estaría involucrado como director, o pasaría a la dirección. Lo cierto es que por sus palabras se pude intuir que el estudio interesado todavía está en conversaciones muy tempranas para el proyecto, y es probable que todavía tengamos que esperar bastante tiempo para un anuncio oficial.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0

El personaje de Harry Potter que era español y pocos lo saben: ¿qué tiene de cierto esta teoría?

¿Conoces todo sobre Salazar Slytherin, probablemente el villano más desaprovechado de Harry Potter?

0

Es oficial: Steve Rogers vuelve a 'Vengadores: Doomsday' y su primer tráiler lo confirma

La filtración era real: Steve Rogers está de vuelta en 'Avengers: Doomsday'

0

'Avatar 4': Todo lo que sabemos de la próxima película de la saga de James Cameron

'Avatar 4' es una realidad: aunque 'Fuego y ceniza' cierre una etapa, hay más 'Avatar' en camino

0