Primeras reacciones del spin-off de Han Solo: Ron Howard lo consiguió

Han Solo: Una historia de Star Wars

Primeras reacciones del spin-off de Han Solo: Ron Howard lo consiguió

El estreno mundial se producirá el próximo 25 de mayo

Primeras reacciones del spin-off de Han Solo: Ron Howard lo consiguió
 

La gran prueba de fuego para Lucasfilm está a la vuelta de la esquina, y anoche pasó su primer test. “Han Solo: Una Historia de Star Wars” ha sido como una piedra en el zapato para el estudio desde el pasado verano, y lograr que finalmente la película sea exitosa -aunque de forma comedida- sería uno de los mayores aciertos de toda la historia de la franquicia. Ron Howard logró regrabar un 70% del metraje y recolocar al contrabandista en el camino correcto. Y eso precisamente lo que parece haber conseguido. Tanto los tráileres como las distintas entrevistas ya adelantaban el hito que estaba por llegar, y muchas personas han podido comprobarlo de primera mano.

Lucasfilm celebró la pasada noche la premiere mundial del spin-off de Han Solo, y además de las ya clásicas fotos y momentos curiosos del reparto en la alfombra roja, también dejó en redes las primeras impresiones de la prensa que acudió a la proyección. Tanto Ehrenreich como el resto de estrellas lograron convencer a la audiencia con un trabajo ue generalmente responde al talento del director. Sin embargo por encima del festival de diversión y fan-service, todos coinciden en que Donald Glover y su Lando son lo mejor de la película. A continuación puedes ver una recopilación de las impresiones más destacadas:

Mike RyanUproxx

El primer acto de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ puede golpear y fallar. Pero una vez que aparece el Lando de Donald Glover (el cual es realmente fantástico) y la trama del atraco a Kessel Run se pone en marcha, es muy divertida. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca están de enhorabuena.) Se necesita un poco para acostumbrarse a Alden como Han, pero después de 30 minutos más o menos tu cerebro se ajusta. (También he visto por fin a Clint Howard en una película de Star Wars.)”

Peter ScirettaSlashfilm

‘Han Solo’ ha sido una explosión. Los Kasdans clavan el personaje de Han Solo. Sí, la historia es una serie de eventos esperados (Han se encuentra con Chewie…..etc) pero ninguno de ellos ocurre como se esperaba. Aléjate de los spoilers. La gran mierda a nivel de Marvel que te hará preguntarte hacia dónde se dirige Lucasfilm. Se siente sorprendentemente diferente a cualquier otra película de Star Wars, pero captura perfectamente el tono, la aventura, los personajes y el humor de la franquicia. Además, necesito una película de Lando en mi vida. 

Es difícil no reírse de que Becket le diga a Han antes de un atraco que siga el plan y que no improvise en absoluto, parece un metacomentario sobre los problemas de producción. Independientemente de todo esto, la película terminada va a hacer feliz a la mayoría de los fans.”

Steven WeintraubCollider

Me imaginé que si Disney estaba dispuesta a mostrar ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ unas semanas antes de su lanzamiento, debía ser buena, y absolutamente lo es. El cine es una explosión y una adición bienvenida al universo de Star Wars. Ron Howard, hiciste un gran trabajo. Felicitaciones. 

Otra cosa sobre ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ que realmente destaca son las secuencias de acción. Son GRANDES y están muy bien coreografiadas. También creí que Alden Ehrenreich era  una elección perfecta como Han Solo. Confía en mí, todo el reparto fue fantástico. No puedo esperar a verla de nuevo.”

Dan CaseyNerdist

¡’Han Solo’ ha sido mucho mejor de lo que esperaba! Logra un equilibrio entre fanservice y una historia de peso.  Es una absoluta explosión. Llena de Easter Eggs y referencias de corte profundo. El elenco rezumaba carisma, especialmente Donald Glover como Lando y Phoebe Waller-Bridge como L3-37.”

Eric EisenbergCinemablend

‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ está… bien. Tarda en encontrar su equilibrio, pero se recupera en el segundo acto, y es definitivamente divertida. Tiene problemas ocasionales para responder a preguntas que no necesitaban respuestas, pero también alberga algunas referencias divertidas. En general me gustó, no me gustó.”

German LussierIo9

“‘Han Solo: Una historia de Star Wars’ es un maldito placer. Es una aventura sin pausa llena de mucha más emoción de la que esperas. Tendrás una sonrisa en la cara todo el tiempo y te irás ansioso por querer más.”

Kristopher TapleyVariety

‘Han Solo’ está sobrecargada de guiños, pero con mucha acción. Y justo cuando pensaba: “No hay manera de estropear esta película”, bueno, disfruta de esa parte.”


Contenido relacionado