Primeras reacciones del spin-off de Han Solo: Ron Howard lo consiguió
Últimas fichas
Últimas noticias

Primeras reacciones del spin-off de Han Solo: Ron Howard lo consiguió

Publicado:
Actualizado:
0

La gran prueba de fuego para Lucasfilm está a la vuelta de la esquina, y anoche pasó su primer test. "Han Solo: Una Historia de Star Wars" ha sido como una piedra en el zapato para el estudio desde el pasado verano, y lograr que finalmente la película sea exitosa -aunque de forma comedida- sería uno de los mayores aciertos de toda la historia de la franquicia. Ron Howard logró regrabar un 70% del metraje y recolocar al contrabandista en el camino correcto. Y eso precisamente lo que parece haber conseguido. Tanto los tráileres como las distintas entrevistas ya adelantaban el hito que estaba por llegar, y muchas personas han podido comprobarlo de primera mano.

Lucasfilm celebró la pasada noche la premiere mundial del spin-off de Han Solo, y además de las ya clásicas fotos y momentos curiosos del reparto en la alfombra roja, también dejó en redes las primeras impresiones de la prensa que acudió a la proyección. Tanto Ehrenreich como el resto de estrellas lograron convencer a la audiencia con un trabajo ue generalmente responde al talento del director. Sin embargo por encima del festival de diversión y fan-service, todos coinciden en que Donald Glover y su Lando son lo mejor de la película. A continuación puedes ver una recopilación de las impresiones más destacadas:

Mike Ryan - Uproxx

"El primer acto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' puede golpear y fallar. Pero una vez que aparece el Lando de Donald Glover (el cual es realmente fantástico) y la trama del atraco a Kessel Run se pone en marcha, es muy divertida. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca están de enhorabuena.) Se necesita un poco para acostumbrarse a Alden como Han, pero después de 30 minutos más o menos tu cerebro se ajusta. (También he visto por fin a Clint Howard en una película de Star Wars.)"

Peter Sciretta - Slashfilm

"'Han Solo' ha sido una explosión. Los Kasdans clavan el personaje de Han Solo. Sí, la historia es una serie de eventos esperados (Han se encuentra con Chewie.....etc) pero ninguno de ellos ocurre como se esperaba. Aléjate de los spoilers. La gran mierda a nivel de Marvel que te hará preguntarte hacia dónde se dirige Lucasfilm. Se siente sorprendentemente diferente a cualquier otra película de Star Wars, pero captura perfectamente el tono, la aventura, los personajes y el humor de la franquicia. Además, necesito una película de Lando en mi vida. 

Es difícil no reírse de que Becket le diga a Han antes de un atraco que siga el plan y que no improvise en absoluto, parece un metacomentario sobre los problemas de producción. Independientemente de todo esto, la película terminada va a hacer feliz a la mayoría de los fans."

Steven Weintraub - Collider

"Me imaginé que si Disney estaba dispuesta a mostrar 'Han Solo: Una historia de Star Wars' unas semanas antes de su lanzamiento, debía ser buena, y absolutamente lo es. El cine es una explosión y una adición bienvenida al universo de Star Wars. Ron Howard, hiciste un gran trabajo. Felicitaciones. 

Otra cosa sobre 'Han Solo: Una historia de Star Wars' que realmente destaca son las secuencias de acción. Son GRANDES y están muy bien coreografiadas. También creí que Alden Ehrenreich era  una elección perfecta como Han Solo. Confía en mí, todo el reparto fue fantástico. No puedo esperar a verla de nuevo."

Dan Casey - Nerdist

"¡'Han Solo' ha sido mucho mejor de lo que esperaba! Logra un equilibrio entre fanservice y una historia de peso.  Es una absoluta explosión. Llena de Easter Eggs y referencias de corte profundo. El elenco rezumaba carisma, especialmente Donald Glover como Lando y Phoebe Waller-Bridge como L3-37."

Eric Eisenberg - Cinemablend

"'Han Solo: Una historia de Star Wars' está... bien. Tarda en encontrar su equilibrio, pero se recupera en el segundo acto, y es definitivamente divertida. Tiene problemas ocasionales para responder a preguntas que no necesitaban respuestas, pero también alberga algunas referencias divertidas. En general me gustó, no me gustó."

German Lussier - Io9

"'Han Solo: Una historia de Star Wars' es un maldito placer. Es una aventura sin pausa llena de mucha más emoción de la que esperas. Tendrás una sonrisa en la cara todo el tiempo y te irás ansioso por querer más."

Kristopher Tapley - Variety

"'Han Solo' está sobrecargada de guiños, pero con mucha acción. Y justo cuando pensaba: "No hay manera de estropear esta película", bueno, disfruta de esa parte."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0