Colabora

Ron Perlman revela por qué rechazó el reboot de Hellboy

Fichas
Noticias

Ron Perlman revela por qué rechazó el reboot de Hellboy

David Harbour (Stranger Things) acabó protagonizado la cinta de 2019

Publicado el 0

Aunque la franquicia “Hellboy” contaba con muchos adeptos, experimentó un final abrupto cuando Guillermo del Toro se involucró en otros proyectos, dejando de lado la tercera entrega de la saga protagonizada por Ron Perlman. De esta forma, el papel de Hellboy terminó en manos de la estrella de “Stranger Things”, David Harbour, que encabezó un polémico reboot en 2019. Durante una entrevista con Comic Book Movie, Perlman ha explicado por qué nunca llegó a hacerse “Hellboy 3”. Además, el actor ha reconocido que pudo haber participado en el reboot, pero prefirió no hacerlo.

“Lo único que detuvo la tercera película de Hellboy es el hecho de que Guillermo del Toro es uno de los tipos más ocupados en el negocio. No podría haberla hecho con todas las cosas que tenía programadas, incluso aunque hubiera querido”, comenta el actor. “El reboot fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy que me interesaba es la que hice con Guillermo y, por lo tanto, me alejé mucho de la nueva película. No he visto ni oído casi nada al respecto”.

A pesar de que la última adaptación de “Hellboy” acabó siendo un desengaño, la carrera de David Harbour no parece haberse resentido en absoluto. Los fans del interprete podrán volver a verle en la temporada 4 de “Stranger Things” y en la próxima película de Marvel, “Viuda Negra”, cuyo estreno ha sido pospuesto hasta octubre por culpa del coronavirus.

Etiquetado en :

Hellboy Ron Perlman

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Misión Imposible 7: se retrasa su rodaje a causa de un accidente

Un doble de acción ha sufrido un aparatoso accidente que ha obligado a posponer las grabaciones

Publicado el 15 AGO 2020 0

Ryan Reynolds, sobre el coronavirus: "espero que los jóvenes no maten a mi madre"

El actor de Deadpool utiliza el sentido del humor para concienciar a los más jóvenes

Publicado el 15 AGO 2020 0

¿Ha huido Annabelle del museo de los Warren? El vídeo que desmiente el bulo

Desde ayer lleva circulando una supuesta noticia que ha terminado siendo falsa

Publicado el 15 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...