Willem Dafoe se une a la próxima película de Guillermo Del Toro, Nightmare Alley
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Willem Dafoe se une a la próxima película de Guillermo Del Toro, Nightmare Alley

Estará acompañado de actores de la talla de Bradley Cooper y Cate Blanchett

Pub:
Act:
0

El actor Willem Dafoe, que en estos momentos está trabajando en la película de terror “The Lighthouse”, parece haberle cogido el gusto al género. The Hollywood Reporter ha confirmado que el veterano interprete acaba de unirse al nuevo proyecto de Guillermo del Toro, “Nightmare Alley”. Entre los compañeros de reparto de Dafoe se encuentran Bradley Cooper, Toni Collette, Rooney Mara, y Cate Blanchett.

En esta ocasión, además de dirigir, Guillermo Del Toro se ha encargado de coescribir el guión de la cinta junto a Kim Morgan. Ambos esperan poder comenzar con el rodaje de la misma a principios de 2020 en la ciudad de Toronto. La película del director méxicano estará basada en la novela de 1946 escrita por William Lindsay, que ya fue lanzada a la gran pantalla un año después de su publicación.

nightmare alley

La trama del libro que piensa adaptar Del Toro, se sitúa en un mundo lleno de feriantes y estafadores, y cuenta la historia de un mentalista -Bradley Cooper-, que hará equipo con una psiquiatra para estafar a un grupo de ciudadanos ricos. Dafoe se meterá en el papel del pregonero de la feria en la que transcurrirá gran parte de la acción.

Esta historia podría suponer un punto de inflexión en la carrera del cineasta, ya que aunque preservará el tono oscuro de sus anteriores trabajos, “Nightmare Alley” no contendrá ninguna traza de fantasía, un género que suele impregnar todas las obras del cineasta. Aunque es pronto para saber si este remake se convertirá en uno de los trabajos más destacados de su filmografía, salta a la vista que el director se está rodeando de un gran equipo de actores con los que sacar el máximo potencial a este proyecto.

Etiquetado en :

Nightmare Alley Willem Dafoe

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0