Rose McGowan critica el vestido feminista de Natalie Portman en los Oscars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rose McGowan critica el vestido feminista de Natalie Portman en los Oscars

La actriz de Planet Terror no está de acuerdo con la reivindicación de Portman y le acusa de ser una falsa por haber trabajado con pocas directoras

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La gala de los Oscars, además de los premios, dejó muchos momentazos para el recuerdo. Algunos sucedieron en el transcurso de la misma ceremonia como el sorprendente concierto de Eminem y su "Lose Yourself", que levantó al público de sus asiento, o la ovación que se llevó Martin Scorsese que emociono a más de uno. Sin embargo, estos momentos también se sucedieron en la antesala de la ceremonia, la alfombra roja.

Alli vimos cómo se lucían las personalidades más importantes de la ceremonia con sus elegantes vestidos como es el caso de Margot Robbie, sin embargo, hubo una de ellas, Natalie Portman, que además de posar delate de las cámaras también quiso hacer una reivindicación feminista llevando en su capa el nombre de todas las mujeres directoras que no habían sido nominadas a los premios. Rose McGowan ("Planet Terror") lo ha criticado duramente en una publicación en Facebook.

"Este es el tipo de protesta que recibe críticas favorables de los principales medios por su supuesta valentía... ¿valiente? No, no lo creo, más bien me parece una actriz que actúa como alguien a quien le importa. Como hacen muchas de ellas". decía McGowan duramente."Actrices que supuestamente representan a las mujeres, pero en realidad no hacen mucho más. Por supuesto, las mujeres en el mundo seguirán comprando los perfumes que promocionas, las películas que haces ya que así piensan que están comprando parte de quién eres. ¿Pero... quien eres tú?".

Rose McGowan critica que Natalie Portman prácticamente no ha trabajado con directoras (solo dos y un de ellas era ella misma) y le parece que este tipo de acciones son ofensivas y resta credibilidad a las mujeres que si que hacen este trabajo: "Hasta que tú y tus compañeras actrices actuéis de forma honesta, hacednos un favor a todos y colgad vuestras capas activistas bordadas, no quedan bien", concluye. ¿Vosotros qué opináis a respecto?.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0