El hombre más popular de Hollywood quiere hacer una serie sobre el tema más hablado de Hollywood. Tras muchos años trabajando en Fox, Ryan Murphy decidió dar el paso más importante de toda su carrera el pasado febrero, uniéndose a las filas de Netflix por la nada despreciable cantidad de 300 millones de dólares. De ese acuerdo todavía no ha salido nada, pero el showrunner ya trabaja en “Ratched”, una historia de los orígenes de la enfermera más famosa de "Alguien voló sobre el nido del cuco", y “The Politician”, una sátira política protagonizada por el actor de musicales Ben Platt. Sin embargo el creador de "American Horror Story" no parece querer quedarse ahí, e intentará de nuevo trasgredir el medio.
En un reportaje de The New Yorker, la periodista Emily Nussbaum menciona que Murphy está preparando una antología de series inspiradas en el movimiento #MeToo. Esta franquicia llevaría el título de "Consent", y tendría una estructura similar a "Black Mirror", con distintos directores por episodio. Los temas a cubrir incluiría la polémica más sonada en la industria el pasado año, un "relato privilegiado de The Weinstein Company", Kevin Spacey, y "un ambiguo encuentro entre él y ella".
Esta idea que todavía no cuenta con ninguna fecha de estreno, nació después de que Murphy presentara una cuarta temporada de "American Crime Story" basada en el famoso caso de Mónica Lewinsky. Según explica Nussbaum, "después de encontrarse con Monica Lewinsky en una fiesta de los Oscars, él estaba teniendo dudas acerca de hacer su historia. (Más tarde, tuvo dudas sobre sus dudas.)". Ahora parece que esas ideas no serán del todo desperdiciadas, y darán paso a una serie que no dejará a nadie indiferente, y se atreverá por primera vez a poner en pantalla todos los escándalos de Hollywood sucedidos en las últimas décadas y destapados bajo el manto de un movimiento reivindicativo como poco necesario.
CONTENIDO RELACIONADO
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español