Con unas previsiones de 150 millones de dólares en su estreno, y un gran recibimiento de todos sus tráileres, "Deadpool 2" afronta la que podría ser la última aparición del Mercenario Bocazas en el cine. La compra de Fox por parte de Disney se efectuará el próximo año, y no existe ningún aval para las franquicias de los mutantes. Algunas cambiarán, otras desaparecerán, pero todas serán integradas al UCM. En ese proceso el irreverente héroe podría o bien ser destinado al perfil más adulto que buscará Hulu, o bien morir para volver a renacer. Sea cual sea el caso, ni siquiera la estrella que le da vida pone las manos en el fuego por el futuro.
Ryan Reynolds lleva varias semanas haciendo gala de su particular humor en las redes, y preparando el estreno de la secuela, pero en su interior alberga muchas dudas. "No sé si habría un Deadpool 3, realmente no lo sé", confesaba a Entertainment Weekly. "Siento que para que el personaje funcione dentro de su propio universo, necesitas despojarle de todo. No creo que puedas seguir haciendo eso". El actor hace referencia al hecho de que el mercenario nunca haya aparecido junto a otro equipo de héroes, aunque eso cambiará dentro de muy poco. Por ahí si podría haber algo de esperanza.
"Sí lo veo siendo parte de los X-Force, obviamente", apuntaba. "Deadpool 2" presentará por primera vez al equipo, y Fox además tiene una cinta en producción destinada a estos superhéroes. "Me encantaría verlo en una especie de equipo, mano a mano con un gran personaje femenino del universo X-Men. Creo que si vas a hacer otra película en solitario de Deadpool, tienes que reducir el presupuesto a la nada, romper todo tipo de barreras, y hacer cosas que nadie más puede hacer".
¿Será Disney capaz de mantener el éxito iniciado por Fox? Lo cierto es que su inclusión en el futuro UCM se antoja compleja si tenemos en cuenta la deriva cósmica que está tomando Marvel para su futuro. Un personaje como Wade quizás no encajaría con los Guardianes de la Galaxia o Capitana Marvel. Parece que está predestinado a permanecer en Tierra, quizás de manera paralela al resto de héroes, haciendo sus propios equipos y repartiendo chimichanga a su estilo. Por lo pronto podremos disfrutar de su nueva, y quizás última aventura en solitario en poco más de dos semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.