Tras la adquisición de Disney de 20th Century Fox han sucedido muchas cosas en el mundo de los superhéroes. La principal razón es que algunas licencias como Deadpool o los X-Men estaban bajo el control de esta compañía. Ahora los fans esperan impacientes a ver lo que Marvel decida hacer con estos personajes y sus historias.
Uno de los proyectos más importantes que ya han anunciado es Deadpool 3. Las dos primeras entregas encantaron a los fans, pero ahora temen que Marvel modifique algunos de los elementos más gores y adultos de la franquicia. A pesar de ello, la producción ya está generando mucho hype gracias a un par de videos promocionales en los que se veía a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Así, ya han confirmado que Lobezno tendrá por fin un cameo en la cinta.
A raíz de esta coincidencia, los espectadores conectaron los puntos y elaboraron la teoría. Muchos pensaréis que es algo completamente descabellado, pero hemos de tener en cuenta que Deadpool 2 incluye cameos de muchas estrellas como Matt Damon, Brad Pitt o Alan Tudyk. Es por eso por lo que una aparición de Taylor Swift es totalmente posible y más ahora que la franquicia cuenta con el respaldo de Disney.
A pesar de todo lo anterior, Ryan Reynolds desmintió el cameo de la cantante en Deadpool 3 en una reciente entrevista con Entertainment Tonight. Cuando habló sobre los rumores dijo que en su familia todos son “swifties” y que están “obsesionados con el nuevo álbum”. También afirmó que le encantaría tener un cameo musical de Taylor Swift en la cinta, pero no parece que vaya a suceder.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos