Tras la adquisición de Disney de 20th Century Fox han sucedido muchas cosas en el mundo de los superhéroes. La principal razón es que algunas licencias como Deadpool o los X-Men estaban bajo el control de esta compañía. Ahora los fans esperan impacientes a ver lo que Marvel decida hacer con estos personajes y sus historias.
Uno de los proyectos más importantes que ya han anunciado es Deadpool 3. Las dos primeras entregas encantaron a los fans, pero ahora temen que Marvel modifique algunos de los elementos más gores y adultos de la franquicia. A pesar de ello, la producción ya está generando mucho hype gracias a un par de videos promocionales en los que se veía a Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Así, ya han confirmado que Lobezno tendrá por fin un cameo en la cinta.
A raíz de esta coincidencia, los espectadores conectaron los puntos y elaboraron la teoría. Muchos pensaréis que es algo completamente descabellado, pero hemos de tener en cuenta que Deadpool 2 incluye cameos de muchas estrellas como Matt Damon, Brad Pitt o Alan Tudyk. Es por eso por lo que una aparición de Taylor Swift es totalmente posible y más ahora que la franquicia cuenta con el respaldo de Disney.
A pesar de todo lo anterior, Ryan Reynolds desmintió el cameo de la cantante en Deadpool 3 en una reciente entrevista con Entertainment Tonight. Cuando habló sobre los rumores dijo que en su familia todos son “swifties” y que están “obsesionados con el nuevo álbum”. También afirmó que le encantaría tener un cameo musical de Taylor Swift en la cinta, pero no parece que vaya a suceder.
CONTENIDO RELACIONADO
Se aclara la imagen más viral de '28 años después'
'Kraven the Hunter' es lo más esperado, pero no el mejor estreno de cine de la semana
'Dune 2' sí que ha sido nominada a Mejor película y Mejor Banda Sonora
¿Tiene la última película del universo de villanos de Spider-Man escena post-créditos?
Las películas que debes volver a ver antes de ir al cine para 'Kraven, The Hunter'
Greta Gerwig rodará 'Las crónicas de Narnia' a lo largo de 2025, con un estreno fijado de cara a finales de 2026