Colabora

Ryan Reynolds explica la tardanza de Deadpool 3 (con una broma)

Fichas
Noticias

Ryan Reynolds explica la tardanza de Deadpool 3 (con una broma)

Reynolds ha relacionado el retraso de la película con una antigua filtración

Publicado el 0

Muchos fans de Deadpool especulan que la primera entrega de la saga nunca hubiera llegado a hacerse de no ser por el metraje de prueba que se filtró en 2014. Los espectadores quedaron muy satisfechos con este material, lo que derivó en que el proyecto ganase popularidad y pudiese acabar llegando a los cines. A día de hoy todavía se desconoce quién fue el culpable de esta filtración, pero se sospecha que el director de la cinta, Tim Miller, y Ryan Reynolds estuvieron involucrados.

En estos momentos, la franquicia “Deadpool” se encuentra en una especie de limbo, ya que los derechos del personaje han regresado a Marvel Studios por la fusión entre Disney y Fox. Ante la impaciencia de sus seguidores, Reynolds ha intentado explicar el motivo por el que “Deadpool 3” está tardando tanto en estrenarse. Aunque, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho con un chiste. El actor ha publicado un divertido vídeo en su cuenta de Twitter que achaca esta tardanza a la búsqueda del responsable de la famosa filtración, que aún sigue en curso.

Reynolds ha confirmado en varias ocasiones que “Deadpool 3” sigue en los planes de Disney y asegura que la productora ya está dándole vueltas al proyecto, pero de momento no hay pruebas tangibles de ello. “Aún no me siento muy cercano a la empresa, creo que cuando conecte más con ella, o cuando empecemos a hacer Deadpool 3, probablemente tenga una mejor perspectiva al respecto”, comentó la estrella en una antigua entrevista.

Etiquetado en :

Deadpool 3 Ryan Reynolds

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Liam Neeson anuncia que dejará pronto las películas de acción

El actor ha sido uno de los grandes baluartes del género, con películas como Venganza o El Pasajero

Publicado el 18 ENE 2021 0

Desencantada, la secuela de Encantada, también contará con Patrick Dempsey en su reparto

El actor que da vida abogado de la primera parte ya está revisando el guion de Desencantada

Publicado el 18 ENE 2021 0

Así de espectacular luciría Ethan Hawke como Drácula, uno de los villanos de Marvel

El actor acaba de fichar por la serie de Disney Plus Moon Knight, bajo un rol desconocido

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...