Colabora

Ryan Reynolds nos enseña un traje 'sin usar' de Deadpool 2

Fichas
Noticias

Ryan Reynolds nos enseña un traje 'sin usar' de Deadpool 2

El actor ha compartido la imagen a través de una 'stories' de Instagram

Publicado el 0

Deadpool 2 continuó con la divertida línea que marcó la primera entrega de esta nueva franquicia del género de superhéroes, y lo hizo con una segunda parte aún más violenta, descerebrada y valiente que mejoró algunos de los pocos errores que vimos en el debut de este personaje. Cualquier largometraje del estilo, como los seguidores sabréis, realiza mil y una pruebas de vestuario a sus protagonistas, por lo que algunos de los trajes que se utilizan entonces quedan descartados; por ello, Ryan Reynolds ha querido jugar con ello para mostrarnos a través de sus 'stories' cómo era uno de esos trajes que quedó sin utilizar.

Mas información inutil! Este casi fue el atuendo que iba a llevar para Deadpool 2. Tiene paneles adicionales en los brazos, espaldas y piernas. Pero me quedé con los pies fríos y volvimos al traje original" que visteis en la película, reveló el intérprete en un mensaje que incluía la imagen que compartió con todos sus seguidores. Los cambios respecto al atuendo que hemos podido disfrutar en Deadpool 2 son escasos, pero esta imagen es una prueba de que diseño de vestuario trabaja mucho en el cine de superhéroes para crear el traje definitivo que se ve en la gran pantalla.

¿Qué esperamos de Deadpool 3? Ahora que la franquicia está en manos de Disney tras la compra de FOX por parte de la primera, hay muchas dudas sobre la forma en la que se plasmará en gran pantalla a un personaje para adultos como el que interpreta Ryan Ryenolds. Tendremos que esperar para ver de nuevo a Wade Wilson, pero son millones los fans que esperan que la 'mano' de Disney no reduzca las dosis de violencia y humor negro de las dos películas anteriores.

Etiquetado en :

Deadpool 2

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 04 AGO 2020 0

La curiosa forma en la que Star Wars, a través de Luke Skywalker, inspiró a la ciencia

Luke Skywalker ha inspirado a los científicos de la Universidad Nacional de Singapur

Publicado el 04 AGO 2020 0

Ryan Reynolds insinúa su participación en el Snyder Cut como Linterna Verde

El actor ha querido despejar los rumores que le situaban como Hawkman en la película de Black Adam

Publicado el 04 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...