Colabora

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Fichas
Noticias

Sam Neill ya se ha incorporado al rodaje de Jurassic World: Dominion

Laura Dern y Jeff Goldblum se han incorporado a Neill para reunirse en la nueva entrega de Jurassicc World

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 11/6/2021
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Acción / Aventura / Sci-fi
  • Productora: Amblin Entertainment / Universal Pictures
  • Distribuidora: Universal Pictures (España)
  • Director: Colin Trevorrow
  • Guionista: Emily Carmichael / Derek Connolly / Colin Trevorrow

Pese a que el Covid-19 sigue todavía presente entre nosotros, el mundo del cine está buscando la manera de conseguir sobrevivir a la pandemia. Con la situación empeorando en Estados Unidos, el cual ya es el país con más víctimas de todo el mundo, muchas de las producciones se han visto obligadas a cancelar sus rodajes. Los más afortunados han podido trasladar sus sets de rodaje a países del extranjero para poder continuar con las producciones. Así fue el caso de "Falcón y Soldado de Invierno", la cual se fue a Georgia o "Jurassic World: Dominion", la tercera entrega de la saga que se marchó a Londres para continuar sus rodajes en los estudios Ponewood. Colin Trevorrow ya comentó en unas declaraciones recientes que la vuelta a las grabaciones ha supuesto unas serie de dificultades que han tenido que solventar de acuerdo a las rigurosas medidas de seguridad que les han permitido regresar.

Pese a que la superproducción de Universal Pictures no haya tenido que trasladar a los tiranosaurios y diplodocus a Londres, el elenco del film se ha ido incorporando de manera escalonada para tratar de evitar las masificaciones en los rodajes. Su protagonista Byrce Dallas Howard ya mostró las secuelas físicas que el regreso a los rodajes le habían dejado por todo el cuerpo. A Dallas Howard, Chris Pratt y compañía se ha unido ya el actor Sam Neill. Tal y como mencionó en Twitter el encargado de encarnar al doctor Alan Grant, volverá a la saga para volver a dar vida al icónico personaje en "Dominion". "Agárrense sus sombreros… poniéndome mi viejo sombrero esta semana y enfrentando a los dinosaurios una vez más. Mejor aún. Excitados y aterrorizados… estas cosas les matarán", dijo en su tweet al que añadió "Obviamente ahora estoy un poco más... canoso".

El actor mencionó en su tweet no ser el único actor de la saga original que se unía de nuevo al reparto de "Jurassic World: Dominion". Laura Dern (Ellie) y Jeff Goldblum (Malcolm) se unirán de nuevo al equipo de Colin Trevorrow para dar forma a la tercera entrega de esta nueva trilogía. Precisamente, su director apuntaba sobre el rodaje "Una vez que las cámaras rueden, debemos olvidarnos de nuestro mundo y vivir en el mundo de la película. Eso puede requerir algo de práctica". Pese a que la película ha sido una de las grandes afectadas por la pandemia del Covid-19, la producción de "Dominion" ha querido mantener su fecha de estreno para el 11 de junio del próximo 2021.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La increíble suma de dinero que Universal se ha gastado en test Covid-19 para Jurassic World: Dominion

3 millones de dólares se han gastado por el momento tan solo en realizar pruebas a todos los trabajadores

Publicado el 23 SEP 2020 1

Así de bien lo pasan Sam Neill y Jeff Goldblum en el rodaje de Jurassic World: Dominion

La película se estrenará en verano de 2021, y se encuentra en plena producción, donde parece que todo va bien

Publicado el 08 SEP 2020 0

Jurassic World Dominion: El motivo por el que el personaje de Jeff Goldblum será clave

La tercera entrega de esta reinvención jurásica se estrenará el próximo 11 de junio de 2021

Publicado el 07 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...