Durante una reciente entrevista con The Wrap para promover Doctor Strange 2, le preguntaron a Sam Raimi por su opinión sobre revisitar el mundo de Darkman. El director reaccionó de forma bastante positiva, y, además, dijo que ya había oído rumores sobre una continuación.
Universal está hablando de una secuela de Darkman. Hay un productor adjunto. Todavía no he escuchado la historia ni he entrado en ella, he estado muy ocupado con (Doctor Strange). Pero creo que es genial.
A pesar de que Raimi no especificó si tomará parte en el proyecto, el hecho de que haya un productor de por medio siempre es buena señal. Por último, el director remarcó que si Liam Neeson volviera como protagonista “sería increíble”. Y lo mismo pienso yo. El irlandés encaja muy bien en el perfil de antihéroe que tanto se lleva ahora en series como The Boys o Caballero Luna.
Antes de volverse famoso por dirigir la trilogía original de Spider-Man y Doctor Strange 2, Sam Raimi ya había tonteado con los superhéroes. Darkman fue su versión de 1990 del género de superhumanos y también la cinta con la que debutó en las grandes producciones. La película está protagonizada por Liam Neeson, acompañado de Frances McDormand en un papel secundario.
Esto es lo que sabemos del proyecto original:
El largometraje no tuvo una gran recepción durante su debut original, y las dos secuelas que se produjeron fueron directas a televisión. A pesar de ello, a una parte de la audiencia pareció encantarle, ya que aparecieron cómics e historietas sobre el protagonista, y se convirtió en una especie de clásico de culto. Ya veremos si acaba siendo revivido, y si esta vez lo hace con más éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España