Samsagaz Gamyi, uno de los personajes más queridos de El Señor de los Anillos, nos ha tenido esperando mucho tiempo hasta que por fin lo hemos podido ver de nuevo... aunque, probablemente, no sea de la forma en la que los amantes de la obra de Tolkien y las películas de Peter Jackson se esperaban. Lo ha hecho en una mini película de LEGO.
Sean Astin, actor que dio vida a Sam Gamyi en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson, participa en esta "mini película" promocional del nuevo set de LEGO de la marca, justo al final. Es un bonito homenaje y, aunque sea durante unos segundos, seguro que gusta a todos los fans:
Este nuevo set de LEGO de El Señor de los Anillos es una recreación de la Comarca, el hogar de los Hobbits en el mundo de Tolkien, y más concretamente de la casa de Bilbo Bolsón. Además, el pack incluye a Gandalf y su carreta tirada por un caballo (como en La Comunidad del Anillo) y otros muchos personajes que los fans sabrán reconocer.
Se trata de una construcción de más de 2.000 piezas de LEGO que llegará al mercado el próximo 5 de abril por un precio de 269,99 euros. Se recomienda para mayores de 18 años por su cantidad y tamaño de las piezas, y mide 20 centímetros de alto, 18 centímetros de ancho y 27 centímetros de profundidad.
La última película como tal de El Señor de los Anillos fue La guerra de los Rohirrim, estrenada el pasado año (y que puedes ver en streaming si eres suscriptor de Max). Pero hay dos películas más de la saga que podemos esperar en los próximos años.
La primera de ellas es El Señor de los Anillos: La caza de Gollum, cuyo estreno está previsto para el año 2026. En ella volveremos a ver a Andy Serkis interpretando a Gollum (y también como su director), en un período de tiempo que abarca los sucesos de El Hobbit y La Comunidad del Anillo, con Gandalf y Aragorn tras su búsqueda (y también Sauron).
Hay otra película más de El Señor de los Anillos en desarrollo actualmente, pero no se han proporcionado detalles sobre ella. Además, se espera que la tercera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, llegue a Amazon Prime Video en los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un adelanto que se encuentra repleto de referencias a la saga de Nintendo
'Mango' es una película de Netflix que te hace mirar el reloj más veces de la cuenta
'Padre no hay más que uno 5', el ejemplo de la comedia española que arrasa
Así ha sido el exitoso estreno de 'Frankenstein' en Netflix
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas