Samsagaz Gamyi, uno de los personajes más queridos de El Señor de los Anillos, nos ha tenido esperando mucho tiempo hasta que por fin lo hemos podido ver de nuevo... aunque, probablemente, no sea de la forma en la que los amantes de la obra de Tolkien y las películas de Peter Jackson se esperaban. Lo ha hecho en una mini película de LEGO.
Sean Astin, actor que dio vida a Sam Gamyi en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson, participa en esta "mini película" promocional del nuevo set de LEGO de la marca, justo al final. Es un bonito homenaje y, aunque sea durante unos segundos, seguro que gusta a todos los fans:
Este nuevo set de LEGO de El Señor de los Anillos es una recreación de la Comarca, el hogar de los Hobbits en el mundo de Tolkien, y más concretamente de la casa de Bilbo Bolsón. Además, el pack incluye a Gandalf y su carreta tirada por un caballo (como en La Comunidad del Anillo) y otros muchos personajes que los fans sabrán reconocer.
Se trata de una construcción de más de 2.000 piezas de LEGO que llegará al mercado el próximo 5 de abril por un precio de 269,99 euros. Se recomienda para mayores de 18 años por su cantidad y tamaño de las piezas, y mide 20 centímetros de alto, 18 centímetros de ancho y 27 centímetros de profundidad.
La última película como tal de El Señor de los Anillos fue La guerra de los Rohirrim, estrenada el pasado año (y que puedes ver en streaming si eres suscriptor de Max). Pero hay dos películas más de la saga que podemos esperar en los próximos años.
La primera de ellas es El Señor de los Anillos: La caza de Gollum, cuyo estreno está previsto para el año 2026. En ella volveremos a ver a Andy Serkis interpretando a Gollum (y también como su director), en un período de tiempo que abarca los sucesos de El Hobbit y La Comunidad del Anillo, con Gandalf y Aragorn tras su búsqueda (y también Sauron).
Hay otra película más de El Señor de los Anillos en desarrollo actualmente, pero no se han proporcionado detalles sobre ella. Además, se espera que la tercera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, llegue a Amazon Prime Video en los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix perdió los derechos de 'Cumbres borrascosas' en el último momento
Con 'Torrente Presidente', la saga suma más de 109 millones de euros recaudados
Disney y Star Wars se enfrentan al enemigo más inesperado: Donald Trump 'sabotea' el estreno de 'The Mandalorian & Grogu'
Disney despide a 1.000 artistas de Marvel y Evangeline Lilly dice lo que todos pensamos
'Gladiator II' ya está disponible en Netflix después de más de 20 años trabajando en ella
James Bond es ahora un proyecto claro y con problemas desde el guion
¿Habrá una tercera parte de 'El diablo viste de Prada'? ¿O es prácticamente imposible?
¿Qué sabemos de 'Michael 2'? ¿Cuándo comienza el rodaje?
Las primeras imágenes han llamado especialmente la atención a los más apasionados de la saga survival horror
'Rental Family (Familia de alquiler)' es un duro golpe al corazón que te emocionará
¿'Princesa por sorpresa 3', en camino? Esto dice Anne Hathaway
Burger King lanza un menú especial con motivo del estreno 'The Mandalorian y Grogu'