Sam vuelve a El Señor de los Anillos de la forma más inesperada: en una mini película de LEGO
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sam vuelve a El Señor de los Anillos de la forma más inesperada: en una mini película de LEGO

Otra ocasión para ver a Sam de El Señor de los Anillos, aunque no de la manera en que esperábamos

Pub:
0

Samsagaz Gamyi, uno de los personajes más queridos de El Señor de los Anillos, nos ha tenido esperando mucho tiempo hasta que por fin lo hemos podido ver de nuevo... aunque, probablemente, no sea de la forma en la que los amantes de la obra de Tolkien y las películas de Peter Jackson se esperaban. Lo ha hecho en una mini película de LEGO.

Sean Astin en la nueva mini película de LEGO

Sean Astin, actor que dio vida a Sam Gamyi en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos dirigidas por Peter Jackson, participa en esta "mini película" promocional del nuevo set de LEGO de la marca, justo al final. Es un bonito homenaje y, aunque sea durante unos segundos, seguro que gusta a todos los fans:

Este nuevo set de LEGO de El Señor de los Anillos es una recreación de la Comarca, el hogar de los Hobbits en el mundo de Tolkien, y más concretamente de la casa de Bilbo Bolsón. Además, el pack incluye a Gandalf y su carreta tirada por un caballo (como en La Comunidad del Anillo) y otros muchos personajes que los fans sabrán reconocer.

Se trata de una construcción de más de 2.000 piezas de LEGO que llegará al mercado el próximo 5 de abril por un precio de 269,99 euros. Se recomienda para mayores de 18 años por su cantidad y tamaño de las piezas, y mide 20 centímetros de alto, 18 centímetros de ancho y 27 centímetros de profundidad.

¿Algo más de El Señor de los Anillos aparte de esta mini película?

La última película como tal de El Señor de los Anillos fue La guerra de los Rohirrim, estrenada el pasado año (y que puedes ver en streaming si eres suscriptor de Max). Pero hay dos películas más de la saga que podemos esperar en los próximos años.

La primera de ellas es El Señor de los Anillos: La caza de Gollum, cuyo estreno está previsto para el año 2026. En ella volveremos a ver a Andy Serkis interpretando a Gollum (y también como su director), en un período de tiempo que abarca los sucesos de El Hobbit y La Comunidad del Anillo, con Gandalf y Aragorn tras su búsqueda (y también Sauron).

Hay otra película más de El Señor de los Anillos en desarrollo actualmente, pero no se han proporcionado detalles sobre ella. Además, se espera que la tercera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, llegue a Amazon Prime Video en los próximos años.

Etiquetado en :

El Señor de los Anillos LEGO

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0

Los 4 estrenos de cine de la semana (9 de mayo) imprescindibles

Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana

0