"Samaritan" se presenta como un proyecto más que interesante. La película promete ser la primera aventura en el mundo de los superhéroes de Sylvester Stallone, un actor al que le hemos visto por todas las facetas del género de acción habidas y por haber, y que solo le faltaba pisar una que está tan de moda, la de los superhéroes, carencia que tendrá solución con esta cinta que estará dirigida por un director más que interesante, el autor de la genial "Overlord", Julius Avery.
La trama de “Samaritan” se centrará en un niño que intenta descubrir si un superhéroe mítico, que desapareció en un evento trágico, todavía sigue vivo. Esta nueva producción de MGM, con guión de Bragi F. Schut -Escape Room-, promete mirar el género de los superhéroes desde una perspectiva más oscura y realista, como ya hizo recientemente el éxito de Amazon Prime Video, The Boys. Ahora, el actor ha publicado una nueva imagen de la película para amenizar la cuarentena en su perfil oficial de Instagram.
"Un momento de la película en la que estoy trabajando llamada "Samaritan". Espero volver pronto al trabajo, como todos vosotros...", escribía el actor en la publicación. Sylvester Stallone, además de ser parte del reparto, también hará las veces de productor ejecutivo por parte de su productora Balboa Produtions. Y todo lo que toca lo convierte en oro, pues recordemos que, por ejemplo, ha sido guionista de la genial "Rocky".
La película tenía prevista una fecha de estreno para finales de este año 2020. Como el mismo asegura. la producción se ha tenido que parar debido al coronavirus, así que aún no se sabe si esta fecha sufrirá alguna modificación, de momento solo queda esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta
Es cuestión de tiempo que 'Call of Duty' llegue a los cines
'El correo' es un thriller de acción basado en hechos reales
El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela
¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?
Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica
El primer tráiler de 'Return to Silent Hill' promete una buena adaptación de 'Silent Hill 2'
Gunn compara a 'Blue Beetle' con 'El Pacificador', que ya forma parte del nuevo Universo de DC
Un Batman con estilo propio, el objetivo de Robert Pattinson
'Pozos de ambición' es considerada una de las mejores películas de la historia
Eran muy pocas las personas que sabían que Verónica Echegui tenía cáncer