"Samaritan" se presenta como un proyecto más que interesante. La película promete ser la primera aventura en el mundo de los superhéroes de Sylvester Stallone, un actor al que le hemos visto por todas las facetas del género de acción habidas y por haber, y que solo le faltaba pisar una que está tan de moda, la de los superhéroes, carencia que tendrá solución con esta cinta que estará dirigida por un director más que interesante, el autor de la genial "Overlord", Julius Avery.
La trama de “Samaritan” se centrará en un niño que intenta descubrir si un superhéroe mítico, que desapareció en un evento trágico, todavía sigue vivo. Esta nueva producción de MGM, con guión de Bragi F. Schut -Escape Room-, promete mirar el género de los superhéroes desde una perspectiva más oscura y realista, como ya hizo recientemente el éxito de Amazon Prime Video, The Boys. Ahora, el actor ha publicado una nueva imagen de la película para amenizar la cuarentena en su perfil oficial de Instagram.
"Un momento de la película en la que estoy trabajando llamada "Samaritan". Espero volver pronto al trabajo, como todos vosotros...", escribía el actor en la publicación. Sylvester Stallone, además de ser parte del reparto, también hará las veces de productor ejecutivo por parte de su productora Balboa Produtions. Y todo lo que toca lo convierte en oro, pues recordemos que, por ejemplo, ha sido guionista de la genial "Rocky".
La película tenía prevista una fecha de estreno para finales de este año 2020. Como el mismo asegura. la producción se ha tenido que parar debido al coronavirus, así que aún no se sabe si esta fecha sufrirá alguna modificación, de momento solo queda esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida