Colabora

Así luce Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

Fichas
Noticias

Así luce Samaritan, la película de superhéroes de Sylvester Stallone

La nueva película del reconocido actor se estrenará a finales del año 2020

Publicado el 0

Sylvester Stallone ha estado de vuelta el pasado año 2019 con la última entrega de la prolífica saga "Rambo". Ahora el bueno de Rocky se adentrará en el mundo de los superhéroes con "Samaritan", su nueva película, que de momento es todo un misterio y de la que van llegando nuevos detalles con cuentagotas de la que será una película innovadora que tratará de mostrar una nueva revision del género de superhéroes vista en otros proyectos como "The Boys".

Ahora, gracias a TMZ se han compartido las primeras imágenes del rodaje de la película que ya está en marcha. En dichas imágenes del set se pueden ver a los dos grandes protagonistas, Sylvester Stallone, que será el líder absoluto de la película y Javon "Wanna" Walton (conocido por su papel en la serie de HBO protagonizada por Zendaya, "Euphoria"). Unas imágenes que, no desvelan mucho pero que demuestra que la producción sigue en marcha.

En las imágenes se pueden ver a Stallone con un aspecto muy magullado impropio de él, veremos que papel tiene este mal aspecto en la cinta. Sylvester Stallone, además de ser parte del reparto también hará las veces de productor ejecutivo por parte de su productora Balboa Produtions. Julius Avery es una opción más que interesante para la dirección de esta película, el director asombró a la audiencia con su debut "Son of a Gun", con Ewan McGregor y Alicia Vikander en sus filas, aunque sin duda, su mejor obra es la películ adel año pasado "Overlord",que resultó ser una genial mezcla de géneros en el que el tema bélico y el terror se fusionaban para darnos una visión de la segunda guerra mundial fresca y divertida. "Samaritan" se estrenará a finales de 2020.

Etiquetado en :

Samaritan Sylvester Stallone

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...