Cuando parecía que la franquicia "Saw" no nos podía sorprender más, hace poco más de un mes saltaba la noticia de que el cómico Chris Rock, en colaboración con Lionsgate y Twisted pictures escribiría la próxima película del universo Saw. La saga, que comenzó en 2004 con la película dirigida por James Wan, busca así un soplo de aire fresco que les hago olvidar el poco éxito que han tenido las últimas entregas .
Hace unas horas, un usuario en un hilo de Reddit publicaba que había visto a Samuel L. Jackson en el set de rodaje de la película y que el veterano actor protagonizaría la nueva cinta de la franquicia. Este rumor del que se hizo eco en un primer momento bloody disgusting ha sido confirmado por la propia Lionsgate, que asegura que Samuel L. Jackson estará en el film y que interpretará al padre de Chris Rock.
De este comunicado se ha hecho eco comingsoon: "Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock junto con Max Minghella y Marisol Nichols hacen que esta película sea especial dentro de la franquicia Saw y no podemos esperar a desatar esta inesperada y siniestra historia que está destinada a los fanáticos de esta franquicia. Este es el siguiente nivel de Saw" , declaraba Joe Drake, presidente de Lionsgate Motion Picture Group.
No hay muchos más detalles sobre el proyecto pero Lionsgate ha dicho que la fecha de estreno prevista es el 23 de octubre de 2020. Además de escribir y protagonizar la historia, Chris Rock se hará cargo de la producción ejecutiva, por lo que va a asumir una gran responsabilidad en el proyecto. Aún no se saben más datos, pero se espera que sigan llegando más noticias pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida