Saoirse Ronan se reencontrará con Wes Anderson en The French Dispatch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Saoirse Ronan se reencontrará con Wes Anderson en The French Dispatch

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Wes Anderson sigue engordando su lista de estrellas, y ahora echa mano de una vieja conocida. Aunque a día de hoy no se conoce casi nada de la trama, la décima película del director de "Isla de perros" no ha dejado de llamar la atención por su espectacular reparto. Un apartado al que el director está ahora dando los últimos puntales de cara al rodaje previsto para el próximo mes de enero. ¿Quién es la última celebridad invitada a "The French Dispatch"?

Tal y como informa The Film Stage, la joven Saoirse Ronan es la última en llegar a la producción de Anderson a pocas semanas de las grabaciones. Esta actriz se reencontrará con el director cuatro años después de haber trabajado juntos en la aclamada "El Gran Hotel Budapest", en un papel secundario que por el momento no ha salido a la luz. Ronan además se volverá también a cruzar con Timothée Chalamet, con quien está actualmente compartiendo set de rodaje para el remake de "Mujercitas".

The French Dispatch Wes Anderson

Con esta incorporación el director deja prácticamente cerrado el reparto -a falta de alguna sorpresa de última hora-, y se prepara para dar inicio al rodaje en el sur de Francia. Allí se reunirán también Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jeffrey Wright, Benicio del Toro, y a falta de confirmación puede que también Brad Pitt, Natalie Portman, y Léa Seydoux.

La historia pondría el foco en tres tramas distintas, cada una de ellas protagonizada por los personajes de Murray, McDormand, y Swinton. A ellos les acompañarán algunas de las promesas más interesantes del panorama actual como es el propio Chalamet, quien ya reveló su participación en la producción hace varios meses. Pero ahí no termina todo, porque de confirmarse los rumores, la película daría un nuevo salto de calidad todavía mayor. Y es que aunque no hay nada confirmado, desde hace semanas también suenan los nombres de Brad PittNatalie Portman, y Léa Swydoux.

El rodaje de “The French Dispatch” se prolongará durante cuatros meses comenzando a contar desde enero, y llegará a las salas de cine en algún momento del próximo 2019. ¿Conseguirá  Wes Anderson cumplir con las expectativas?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0