Hace unas semanas, Scarlett Johansson demandó a Disney por estrenar “Viuda Negra” en cines y Disney Plus de forma simultanea, algo que afectó negativamente a los ingresos de taquilla. La iniciativa de Johansson ha tenido mucha repercusión en medios y estrellas como Emma Stone están pensando en emprender acciones parecidas contra la compañía. Disney ha intentado quitarle el hierro al asunto, pero Johansson no tiene la intención de echarse atrás.
El equipo legal de la actriz ha pronunciado una nueva acusación contra la compañía. En un comunicado oficial, el abogado de Johansson ha tachado de misógina la reacción de Disney ante la demanda. También asegura que la productora intenta mantener el caso en privado para no airear su mala conducta.
A pesar de que Disney parece empeñada en llegar a un acuerdo por lo privado, Johansson no tiene miedo a la compañía, y está deseando revelar sus trapos sucios. Por desgracia, la buena relación entre la productora y la estrella de los Vengadores parece haber sido arruinada. Solo queda esperar para saber si este asunto puede resolverse de forma pacífica, pero no hay muchas esperanzas de ello.
CONTENIDO RELACIONADO
La artista quería hacer una línea propia basada en ¿Qué pasaría si?, y le ha salido genial con este ejemplo
La artista considera que "es importante saber lo que vales y defenderte"
La actriz no será su protagonista, sino que se sentará en la silla de producción
Viuda Negra y Jungle Cruise no han sido las últimas películas en llegar bajo este modelo
La despedida definitiva de Natasha Romanoff, gratis en la plataforma después de tres meses triunfando en cines
Johansson aseguraba que estrenar Viuda Negra en cines y en Disney Plus afectó a su recaudación