A pesar de ser un director que la mayor parte de su carrera se ha desarrollado en el siglo pasado, Martin Scorsese está de más actualidad que nunca. Hace unas semanas protagonizó una contienda dialéctica contra las películas de Marvel que sacudió los cimientos de la industria. También lo ha sido por temas cinéfilos con el estreno de su nueva película para Netflix "El Irlandés", que está levantando una gran expectación.
Ahora, Variety reporta que Scorsese está trabajando en un nuevo proyecto. Esta vez será un documental, formato que ya ha trabajado este año con su trabajo sobre la música de Bob Dylan. Ron Howard y Brian Grazer formarán equipo con el legendario director. Según el medio, el proyecto está ya cerrado y simplemente faltaría encontrar una distribuidora .
Un trabajo que seguiría la línea de otros firmados por Scorsese como la serie "Vynil" de HBO que firmó junto a Mick Jagger o "Rolling Thunder Revue", el documental sobre el legendario cantante. Aún no hay más detalles sobre el proyecto y sobre quien será el encargado de distribuirlo y emitirlo, pero según Variety, el documental apunta a acabar en la plataforma de Apple TV.
Este no es el único proyecto en el que está trabajando Scorsese también se encuentra en la producción de la adaptación de la novela David Grann "Killers of the Flower Moon". De momento se sabe poco de este proyecto, pero un colaborador frecuente del director como es Di Caprio estará en la producción de la película y se rumorea que podría protagonizar la cinta. "El Irlandés" ya se encuentra disponible en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')
Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.
No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"