Después del gran éxito que supuso la película individual de "Doctor Strange", todo apuntaba a que Scott Derrickson iba a ser el encargado de dirigir el primer acercamiento al terror que se daba claramente dentro del universo cinematográfico de Marvel. No obstante, parece que la visión de Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios, y el director, experto en el género de terror, eran distintas, motivo por el que finalmente Scott Derrickson decidió abandonar el proyecto, siendo reemplazado por Sam Raimi, que será el director finalmente.
Así pues, el director sigue adelante con su carrera en solitario, que continuará después de unas cuantas películas más que interesantes como pueden ser "El Exorcismo de Emily Rose", o "Sinister", que recientemente fue elegida por un estudio científico como la película más terrorífica que se había hecho nunca. Ahora, gracias a Slash Film, conocemos cuál será la próxima película del director, que vuelve una vez más al género en el que mejor se desenvuelve.
La película de la que se hará cargo el director es "The Black Phone", un proyecto de Blumhouse, que adaptará el relato de Joe Hill, el hijo de Stephen King, del mismo nombre, y que se trata de uno de los relatos de fantasmas más populares recientes. Para esta nueva película, la casa del terror ha apostado por dos desconocidos como protagonistas, Mason Themes y Madeleine McGraw, además de la confirmación como guionista de Robert Carhill, su escritor habitual. También se sabe ya que la película tendrá calificación R, por lo que Scott Derrickson tendrá una gran mano dentro de la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España