Scott Frank y Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) trabajan en una película de una novela de Nabokov
Últimas fichas
Últimas noticias

Scott Frank y Anya Taylor-Joy (Gambito de dama) trabajan en una película de una novela de Nabokov

En un podcast, el co creador de Gambito de dama ha confirmado la noticia

Pub:
0

En el ámbito televisivo, si hay una serie que haya destacado este 2020 en el catálogo de Netflix, esa no es otra que Gambito de dama, proyecto limitado de siete episodios en los que Anya Taylor-Joy se ha proclamado como una de las actrices más prometedoras de su generación. Pero también debemos agradecer a sus creadores el trabajo logrado en lo narrativo y técnico: Scott Frank y Allan Scott han conseguido que el ajedrez renazca en la época de los móviles y las pantallas.

Según reveló el propio Scott Frank en una entrevista en el podcast The Watch, ya está trabajando en su próximo proyecto; realmente no será uno, sino dos, ya que primero mencionó una versión libre de las obras de Dashiell Hammett, y posteriormente una adaptación de Risa en la oscuridad que podría ser muy diferente a lo que esperar de esta novela escrita por Nabokov: "voy a hacer un film noir y una película dentro de una película [en esta categoría entraría el segundo de los proyectos]. Y es un thriller realmente inquietante y maravilloso".

anya taylor joy

El plan pasa por el hecho de que Anya Taylor-Joy protagonice la serie interpretando a Margot Peters, persona de la que se enamora el crítico de arte Albert Albinus en la novela. Por ella abandona a su esposa, pero de repente, un ex novio regresa a la vida de la joven. Esta vuelta marcará el devenir de la relación, ya que las consecuencias pueden ser tanto divertidas como retorcidas.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'