¿Se arrepiente Robert Downey Jr. de haber dejado Marvel?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Se arrepiente Robert Downey Jr. de haber dejado Marvel?

El actor explica que hizo todo lo que pudo con Iron Man, pero que es momento de hacer otras cosas

Pub:
Act:
0

Muchos son los que lamentan la salida de Robert Downey Jr. del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que con esta acción, Iron Man dejará de estar presente en la franquicia, al menos de la forma que lo hemos conocido durante más de una década. Pero la pregunta que deberíamos hacernos es si el actor se arrepiente de esta marcha pactada con Marvel Studios, y si echa de menos dar vida al conocido superhéroe. Sobre ello ha hablado en una entrevista con Hindustan Times.

"Interpretar a Tony, es decir, a Iron Man, fue difícil y profundicé mucho en él. Tuve una trayectoria increíble de 10 años que fue satisfactoria a nivel creativo. Hice todo lo que pude con ese personaje, pero ahora puedo hacer más cosas. Ahora, teniendo la edad que tengo, reflexiono sobre los últimos nueve años y me doy cuenta de que todo esto es parte del viaje, y es que las cosas terminan. Soy afortunado y estoy eternamente agradecido de haber llegado hasta donde estoy ahora".

iron man1

Por desgracia, esto no es algo que vaya a cambiar, al menos a corto y medio plazo: con decenas de películas y series anunciadas ya formando el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, Iron Man no tiene cabida, y por lo tanto, Robert Downey Jr. permanecerá alejado del personaje durante unos cuantos años, como mínimo, sino para siempre, ya que siempre cabe la posibilidad de que este superhéroe lo recupere alguien que esté vinculado a él en las películas, como ya sucede en los cómics.

Etiquetado en :

Marvel Robert Downey Jr.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'He-Man y los Masters del Universo' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video: se confirma el fracaso histórico

Como ya se veía venir, 'He-Man y los Masters del Universo' ha sido un fracaso... esperado

0

El secreto mejor guardado de Lionel Messi a sus 39 años: todas las veces que apareció en el cine y las series

Leo Messi ha tenido varios cameos muy comentados en series y películas que probablemente no recuerdes

0

El verdadero problema de las salas de cine no es el streaming, según el propio Steven Spielberg

Steven Spielberg no critica tanto ver una película en casa, pero sí que defiende las salas

0

¿Cuándo se estrena 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video? La mejor película de 2026 ya tiene fecha

El próximo 6 de julio de 2026, podremos ver 'Proyecto Salvación' en Amazon Prime Video

0

Scott Eastwood pone en duda la retirada de Clint Eastwood: ¿volverá a dirigir cine a sus 96 años?

El hijo de Clint Eastwood duda que su padre se vaya a retirar de la dirección

0

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0