Se filtran las dos escenas post-créditos de Justice League
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtran las dos escenas post-créditos de Justice League

Pub:
0

Tras meses de espera "Justice League" por fin está a pocos días de aterrizar en las salas de cine, y las filtraciones comienzan a ser más frecuentes. La importancia del crossover para el futuro del Universo Expandido, y las esperanzas depositadas por Warner Bros. en el trabajo de Zack Snyder, han llevado a los fans a generar una gran burbuja de expectación. Y es que el enfrentamiento contra Steppenwolf solo será el principio de otras muchas historias, que parece ser que serán introducidas al final de esta película. El propio Jason Momoa ya se mostró emocionado por lo que ocurrirá durante los créditos, y no es para menos, ya que "Justice League"tendrá no uno, sino dos escenas adicionales tras los créditos.

La salida de Snyder de la dirección y la llegada de Joss Whedon dieron inicio a una cantidad de rumores espectacular, y esto hizo imposible distinguir la información que era verídica de la que no. Escenas eliminadas, otras añadidas, personajes que iban y venían... todo hacía pensar que "Justice League" sería un conjunto de elementos sin poca conexión, y aunque las primeras impresiones de la cinta apuntan precisamente a esas soldaduras, todo cobrará sentido al final del metraje.

AVISO SPOILERS

Tras saber que "Justice League" tendría por primera vez en el universo DC, dos escenas post-créditos ahora ya sabemos quienes las protagonizarán. Uproxx recoge ahora la información de distintos medios y revela que la primera escena estará relacionada con Aquaman y su película individual que llegará el año que viene, y la segunda servirá de presentación para Deathstroke. Esta última será la realmente importante, ya que además de introducir al rumoreado villano, también mostrará cómo este ayudará a Lex Luthor a escapar del Asilo Arkham.

deathstroke wallpaper photo For Desktop Wallpaper

Así pues parece que tendremos, de manera lógica, la introducción de la cinta de James Wan, quizás con un Black Mantha como cliffhanger, y por otro lado a dos villanos que cobrarán relevancia en el futuro. Tanto Lex Luthor como Deathstroke coparon todos los rumores de "Justice League", y su presencia al final de la cinta sería el primer paso para la llegada de los antagonistas al Universo Expandido DC. Si a estos 3 se le unen los confirmados El Joker, Harley Quinn, y las rumoreadas Poison Ivy y Catwoman, Warner Bros. ya tendría el terreno preparado para nuevas historias.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0

Tom Cruise, leyenda del cine de acción: lo que no sabías y cambia cómo ves sus películas

Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise

0