Se revela la posible misión de Finn en Star Wars: The Last Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se revela la posible misión de Finn en Star Wars: The Last Jedi

Pub:
Act:
1

Tras el final de "El Despertar de la Fuerza", muchos fans quedaron algo decepcionados y a la vez ansiosos por conocer más del pasado de los nuevos personajes introducidos por J.J. Abrams en el universo galáctico. Desde entonces, no han parado de surgir nuevos rumores sobre la posible trama de "Star Wars: The Last Jedi", y es que se espera que esta nueva secuela resuelva el misterio que existe en torno a Rey y Luke, y muestre el posible entrenamiento de la protagonista con el maestro Jedi. Sin embargo, esta será solo una de las subtramas que veremos, puesto que otros nuevos personajes como Finn (John Boyega) también parece que tendrán un peso importante, después de contribuir a la destrucción de la Starkiller.

Pese a que la llegada de Rey (Daisy Ridley) acaparó todas las miradas, hubo otro personaje que también se ganó el respeto de los fans. El pasado de Finn, como exsoldado de La Primera Orden, y su viraje hasta formar parte de La Resistencia, y colaborar con la General Organa, le han convertido en el papel con más evolución de toda la saga. Muchos seguidores todavía recuerdan el paso de Anakin Skywalker al Lado Oscuro, hasta acabar convirtiéndose en Darth Vader, y por eso ver la evolución inversa supone toda una alegría y guiño a las anteriores entregas. Es normal por tanto, que exista un gran interés por el devenir del redimido en "Star Wars: The Last Jedi", y parece que ahora podríamos saber ya qué papel tendrá.

Screen Shot 2016 01 06 at 11.16.18 AM

AVISO DE SPOILERS IMPORTANTES

Gracias a  Making Star Wars ahora sabemos que el objetivo de Finn podría ser el de infiltrarse en la nueva Super Estrella de la Muerte adquirida por La Primera Orden tras la destrucción de la antigua base. Para ello tendría que camuflarse con el uniforme oficial de almirante, tal como ya hicieran Han y compañía en la trilogía original. Además, en esta misión podría toparse con un soldado antiguo amigo suyo,  con el que se entrenó durante su formación, y que ahora habría recibido una promoción. Dicho soldado, que sería interpretado por Tom Hardy, haciendo un cameo tal como ya hizo Daniel Craig en "El Episodio VII", le pondría las cosas difíciles para conseguir sus objetivos y quizás le hará dudar de su lealtad a La Resistencia.

FINN TFA 8

También resulta interesante resaltar que durante su viaje no estaría solo, ya que el misterioso personaje interpretado por Kelly Marie, le acompañaría y le ayudaría a colocar dos explosivos en la nueva base. Es curioso que sea ella y no Poe Dameron (Oscar Isaac) quien se convirtió en su amigo en "El Despertar de la Fuerza", la que le ayude en sus planes. Esto se debe a que el piloto tendrá que hacer frente a una nueva villana, interpretada por Laura Dern, quien serviría de contraparte política a la General Organa, y la cual no le dejaría tiempo para entrar en el campo de operaciones. Habrá que esperar al próximo 17 de noviembre para saber si La Primera Orden consigue resurgir de sus cenizas, y de si volveremos a ver al equipo protagonista reunido de nuevo después de la muerte de Han en "Star Wars: The Last Jedi".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'