El bueno de Chris Evans está rodando en estos momentos la próxima película de acción original de Netflix, que por cierto, tendrá como directores a los hermanos Russo (sí, los responsables de Vengadores: Endgame o Capitán América: Civil War). El largometraje, que se llama El agente invisible, también contará con Ryan Gosling en el reparto, pero es sin duda el nuevo look de Evans lo que más ha llamado la atención en las últimas horas.
Este actor (que es guapísimo y del que muchos estamos enamorados en secreto) ha tenido que afeitarse por completo para ponerse en la piel del protagonista de El agente invisible, pero no ha causado tanto furor su barba rasurada, como sí el bigote que se ha dejado para realizar una fotografía que ya se ha hecho viral.
Si os soy sincero, yo he intentado dejarme el bigote como estos dos pedazo de actores en más de una ocasión, y nunca me queda tan bien como a ellos. Quizás no soy tan guapo, o quizás tengo menos técnica con la recortadora de barba que mi peluquero del barrio. Lo importante es que El agente invisible ya está en rodaje, y Chris Evans tiene un nuevo proyectazo tras su salida del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España