El bueno de Chris Evans está rodando en estos momentos la próxima película de acción original de Netflix, que por cierto, tendrá como directores a los hermanos Russo (sí, los responsables de Vengadores: Endgame o Capitán América: Civil War). El largometraje, que se llama El agente invisible, también contará con Ryan Gosling en el reparto, pero es sin duda el nuevo look de Evans lo que más ha llamado la atención en las últimas horas.
Este actor (que es guapísimo y del que muchos estamos enamorados en secreto) ha tenido que afeitarse por completo para ponerse en la piel del protagonista de El agente invisible, pero no ha causado tanto furor su barba rasurada, como sí el bigote que se ha dejado para realizar una fotografía que ya se ha hecho viral.
Si os soy sincero, yo he intentado dejarme el bigote como estos dos pedazo de actores en más de una ocasión, y nunca me queda tan bien como a ellos. Quizás no soy tan guapo, o quizás tengo menos técnica con la recortadora de barba que mi peluquero del barrio. Lo importante es que El agente invisible ya está en rodaje, y Chris Evans tiene un nuevo proyectazo tras su salida del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana