El bueno de Chris Evans está rodando en estos momentos la próxima película de acción original de Netflix, que por cierto, tendrá como directores a los hermanos Russo (sí, los responsables de Vengadores: Endgame o Capitán América: Civil War). El largometraje, que se llama El agente invisible, también contará con Ryan Gosling en el reparto, pero es sin duda el nuevo look de Evans lo que más ha llamado la atención en las últimas horas.
Este actor (que es guapísimo y del que muchos estamos enamorados en secreto) ha tenido que afeitarse por completo para ponerse en la piel del protagonista de El agente invisible, pero no ha causado tanto furor su barba rasurada, como sí el bigote que se ha dejado para realizar una fotografía que ya se ha hecho viral.
Si os soy sincero, yo he intentado dejarme el bigote como estos dos pedazo de actores en más de una ocasión, y nunca me queda tan bien como a ellos. Quizás no soy tan guapo, o quizás tengo menos técnica con la recortadora de barba que mi peluquero del barrio. Lo importante es que El agente invisible ya está en rodaje, y Chris Evans tiene un nuevo proyectazo tras su salida del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos