El bueno de Chris Evans está rodando en estos momentos la próxima película de acción original de Netflix, que por cierto, tendrá como directores a los hermanos Russo (sí, los responsables de Vengadores: Endgame o Capitán América: Civil War). El largometraje, que se llama El agente invisible, también contará con Ryan Gosling en el reparto, pero es sin duda el nuevo look de Evans lo que más ha llamado la atención en las últimas horas.
Este actor (que es guapísimo y del que muchos estamos enamorados en secreto) ha tenido que afeitarse por completo para ponerse en la piel del protagonista de El agente invisible, pero no ha causado tanto furor su barba rasurada, como sí el bigote que se ha dejado para realizar una fotografía que ya se ha hecho viral.
Si os soy sincero, yo he intentado dejarme el bigote como estos dos pedazo de actores en más de una ocasión, y nunca me queda tan bien como a ellos. Quizás no soy tan guapo, o quizás tengo menos técnica con la recortadora de barba que mi peluquero del barrio. Lo importante es que El agente invisible ya está en rodaje, y Chris Evans tiene un nuevo proyectazo tras su salida del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas