Disney y Scarlett Johansson, tras un verano complicado entre acusaciones y disputas judiciales, han puesto fin a su enemistad a través de un acuerdo cifrado en 40 millones de dólares. La protagonista (y productora) de Viuda Negra ha visto así recompensado su mensaje en contra de la compañía, que no dudó en incumplir su contrato al estrenar de forma simultánea en cines y en Disney Plus la película del Universo Cinematográfico de Marvel.
Pero ojo, porque quién ha logrado que este acuerdo se materialice no es otra que Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, cinta que ha triunfado en taquilla y que ha hecho reflexionar a la compañía en lo que a su actitud con Scarlett Johansson se refiere.
Matthew Belloni, periodista y ex editor de The Hollywood Reporter, ha ofrecido todos los detalles de esta cuestión:
Es decir, como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos funcionó mejor en cines que Viuda Negra, la cual también estaba en Disney Plus, la empresa se percató de que quizás su táctica híbrida no era la más adecuada. Nunca dirán algo así de forma oficial, es una compañía, y como tal, los errores no se suelen exteriorizar, pero es evidente que Shang-Chi tiene más tirón que Viuda Negra.
CONTENIDO RELACIONADO
Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela
Me quedo sin palabras al ver este cosplay de Shang-Chi que nunca me hubiera imaginado
Su director querría fichar a Jackie Chan, el experto en cine de artes marciales
Destin Daniel Cretton volverá a dirigir este largometraje del UCM
Esta secuencia es exclusiva de la versión doméstica de lo último del UCM
La película del UCM es la primera desde que estalló la pandemia que recauda más de 200 millones de dólares en EE.UU