Sharon Stone acusa a los que no usan mascarilla de 'haber contagiado a su hermana'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sharon Stone acusa a los que no usan mascarilla de 'haber contagiado a su hermana'

La actriz ha compartido su indignación a través de un post de Instagram

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sharon Stone, actriz conocida por películas como "Instinto Básico""Casino" o "Catwoman" (entre muchas otras) ha alzado la voz sobre el coronavirus. Lo ha hecho en defensa de su hermana menor, quien se encuentra ingresada en una sala Covid, al igual que su marido. La actriz ha decidido compartir su indignación a través de un post en su perfil de Instagram, alertando de las condiciones de su hermana y sobre cómo cree que ha acabado ingresada ahí. Kelly Stone es una paciente de riesgo, pues tiene 59 años (3 años menos que Sharon) y sufre la enfermedad de lupus.

Sharon compartió a través de su Instagram el siguiente mensaje: "Mi hermana Kelly, que ya sufría de lupus, ahora también tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Alguien que no ha usado mascarilla le ha provocado esto. Ella no tiene un sistema inmunológico, y solo se ha trasladado a la farmacia. Donde ella vive no se hacen pruebas a no ser que tengas síntomas, y luego tienes que esperar 5 días para conocer el resultado. ¿Podríais enfrentaros solos a esta habitación? Poneos mascarilla, hacedlo por vosotros y por los demás. Por favor."

La actriz también compartió un vídeo explicando más detalladamente la situación de su hermana. En Toronto no podían realizarse las pruebas, ni ella ni las personas con las que había estado en contacto. Es por ello que tanto Kelly como su marido se trasladaron a una casa que tenían en la montaña, donde no tenían que tener contacto con nadie. El único contacto que tuvo Kelly con el "mundo exterior" fue en la farmacia, donde según Sharon pudo haber contraído el virus a través de alguien que no llevara la mascarilla.

Etiquetado en :

Sharon Stone

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0