Colabora

Sharon Stone acusa a los que no usan mascarilla de 'haber contagiado a su hermana'

Fichas
Noticias

Sharon Stone acusa a los que no usan mascarilla de 'haber contagiado a su hermana'

La actriz ha compartido su indignación a través de un post de Instagram

Publicado el 0

Sharon Stone, actriz conocida por películas como "Instinto Básico""Casino" o "Catwoman" (entre muchas otras) ha alzado la voz sobre el coronavirus. Lo ha hecho en defensa de su hermana menor, quien se encuentra ingresada en una sala Covid, al igual que su marido. La actriz ha decidido compartir su indignación a través de un post en su perfil de Instagram, alertando de las condiciones de su hermana y sobre cómo cree que ha acabado ingresada ahí. Kelly Stone es una paciente de riesgo, pues tiene 59 años (3 años menos que Sharon) y sufre la enfermedad de lupus.

Sharon compartió a través de su Instagram el siguiente mensaje: "Mi hermana Kelly, que ya sufría de lupus, ahora también tiene Covid-19. Esta es su habitación en el hospital. Alguien que no ha usado mascarilla le ha provocado esto. Ella no tiene un sistema inmunológico, y solo se ha trasladado a la farmacia. Donde ella vive no se hacen pruebas a no ser que tengas síntomas, y luego tienes que esperar 5 días para conocer el resultado. ¿Podríais enfrentaros solos a esta habitación? Poneos mascarilla, hacedlo por vosotros y por los demás. Por favor."

La actriz también compartió un vídeo explicando más detalladamente la situación de su hermana. En Toronto no podían realizarse las pruebas, ni ella ni las personas con las que había estado en contacto. Es por ello que tanto Kelly como su marido se trasladaron a una casa que tenían en la montaña, donde no tenían que tener contacto con nadie. El único contacto que tuvo Kelly con el "mundo exterior" fue en la farmacia, donde según Sharon pudo haber contraído el virus a través de alguien que no llevara la mascarilla.

Etiquetado en :

coronavirus Sharon Stone

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Terrorífico tráiler de The Empty Man, la película que marcará Halloween

La nueva película de David Prior llegará a las salas de cine el próximo 23 de octubre

Publicado el 18 OCT 2020 0

Dwayne Johnson confirma los planes de rodaje de Black Adam

La película es la única del universo extendido de DC que se ha quedado sin fecha de estreno

Publicado el 18 OCT 2020 0

El Snyder Cut ya está en marcha bajo un curioso título provisional

La producción costará a Warner Bros. un total de 70 millones de dólares debido a que hay que pulir los efectos visuales

Publicado el 18 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...