Terminator es una de las sagas de acción y ciencia-ficción más queridas de los últimos tiempos, todo ello a pesar de que los últimos intentos por rescatarla han fracasado desde el punto de vista creativo. Menos mal que hubo un tiempo pasado en el que todo era mejor, incluso esa Terminator 3: La rebelión de las máquinas, la película en la que conocimos a Kristanna Loken como T-X.
Si te preguntas cómo ha sido el cambio físico de Kristanna Loken después de 20 años, en este artículo encontrarás la respuesta. Te sorprenderás porque no parece que haya pasado el tiempo por la actriz.
Kristanna Loken sigue siendo actriz, pero lo cierto es que los proyectos en los que ha participado desde Terminator 3: La rebelión de las máquinas son casi en todos los casos un despropósito. Mercenaries, Black Rose o Seducción y engaño son películas de bajo presupuesto que le han impedido brillar como ella se merece. No parece que su futuro vaya a ser mucho mejor: en 2023 la veremos en Darkness of Man, una película protagonizada por Jean-Claude Van Damme, Eric Roberts y Zack Ward, con la presencia también de Kristanna Loken. En confianza: tiene muy mala pinta.
En cuanto a su cambio físico, Kristanna Loken sigue siendo una mujer preciosa 20 años después de debutar en Terminator como T-X. Evidentemente, no viste como aquel cyborg que llevaba ropa roja ceñida, pero sigue luciendo una figura de infarto y por su rostro no parece que haya pasado el tiempo.
Puede que Terminator 3: La rebelión de las máquinas no sea la mejor película de la saga Terminator, pero sigue siendo bastante entretenida. Lo mejor de todo es que puedes verla desde casa sin problemas porque está disponible en Prime Video (➡️➡️).
Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X, la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet, cuya misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000...
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida