Sigourney Weaver volvería rejuvenecida a futuras películas de Alien
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sigourney Weaver volvería rejuvenecida a futuras películas de Alien

Pub:
0

Es una tendencia al alza en Hollywood y parece que todas las grandes franquicias se han sumado a ello. Tanto el avance en los efectos digitales, como la mejora tecnológica han permitido crear películas con apartados visuales sobresalientes. Uno de los usos más habituales en los últimos años ha sido el de recrear mediante CGI a algunos actores muy famosos y corregir el paso de los años. Las sagas más populares del cine van ganando en años, y sus estrellas no quedan al margen de la vejez. Es por eso que muchas compañías han decidido mantener a sus iconos con el mismo aspecto visual que lucían hace décadas, tal y como ya pudimos ver en la reciente "Rogue One". Los planes de Ridley Scott con su franquicia predilecta, pasan por al menos dos largometrajes más que sirvan como precuelas de la archiconocida "Alien: el octavo pasajero", y para ello el director podría recuperar a una de sus actrices más populares.

Pese a que "Alien: Covenant" aún no ha llegado a los cines, Scott ya está preparando su secuela, y para ello podría contar con la presencia, de algún tipo, de la Teniente Ripley. Con "Prometheus", el director abrió una serie de historias que preceden a la cinta original de 1979, dando contexto a su universo y el pasado de sus protagonistas. La segunda entrega de este proyecto ya está en marcha, y ahora sabemos que la famosa Sigourney Weaver podría aparecer en ella de forma rejuvenecida. En el último número de la revista Empire, Scott confirmó que el co-guionista John Logan ya está trabajando en la secuela, y  respondió "Puedes hacerlo"  a la posibilidad de recrear digitalmente a Weaver en el papel de Ripley para el futuro de la saga.

alien 5 dara un final a la teniente ripley original

En "Alien: Covenant" se introducirá al personaje de Daniels (Katherine Waterston) quien resulta ser una antepasada de la propia Ripley. Todavía es un misterio cuál será el devenir de la franquicia en las dos películas que restan, y tras la aparición de los Neomorfos y todas las novedades que está implementando Scott, no sería descabellado que volvamos a ver a la icónica Teniente de nuevo en la saga. De momento tendremos que esperar aún un mes para poder ver la nueva aventura de los tripulantes de la Covenant, pero todo apunta a que la franquicia se encaminará hacia sus propias raíces con futuras entregas. Sigourney Weaver es Alien, y eso es algo primordial para los fans.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0