Todo buen superhéroe tiene un pasado del que no está tan orgulloso, algo que de alguna forma también se aplica al protagonista de Shang-Chi, Simu Liu. Y es que no sólo el personaje está huyendo un pasado algo peculiar, sino que su propio actor tuvo sus decisiones más o menos acertadas.
Ser modelo es duro y muchas veces se ven empujados a aceptar trabajos que les perseguirán el resto de sus días, algo que Simu Liu pudo comprobar de primera mano. Aunque os adelanto que no se trata de nada escabroso, es más, es tan inocente que igual hasta lo habéis visto en los libros de inglés. Y es que el actor estuvo trabajando como modelo para las famosas imágenes de stock que tantos memes nos han dado, tal y como ha informado Comicbook.
Un trabajo que solo dio al ahora famoso actor uno 100 dólares, que sin embargo aún le persigue. Esta última vez ha sido Simu Liu quien bromeaba en Twitter, al encontrarse a sí mismo en un libro de contabilidad, diciendo que:
Algo que como era natural, ha divertido inmensamente a los fans del actor, quienes han recopilado todas las fotos de stock en las que había participado Simu Liu, y haberlas usado como memes, a la vez que se morían por ver fanarts de las fotos sustituyendo al actor por su personaje en Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos.
CONTENIDO RELACIONADO
Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela
Me quedo sin palabras al ver este cosplay de Shang-Chi que nunca me hubiera imaginado
Su director querría fichar a Jackie Chan, el experto en cine de artes marciales
Destin Daniel Cretton volverá a dirigir este largometraje del UCM
Esta secuencia es exclusiva de la versión doméstica de lo último del UCM
La recaudación de la película hizo reflexionar a Disney