Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Maestro Du
03 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Hexe Marie
03 ABR 2026La comedia romántica puede ser un género cansino, sobre todo porque hay muchas películas creadas (o prefabricadas) bajo este paraguas, y pocas que destaquen por méritos propios. Sin embargo, el caso de Sin malos rollos es único, porque si el tráiler ya promete una buena dosis de comedia, en su reparto brilla el nombre de Jennifer Lawrence. ¿Cuándo se estrena en cines el regreso de la mítica intérprete al humor más desenfadado?
Sin malos rollos se estrena el próximo viernes 23 de junio de 2023 en los cines de España, al igual que en el resto del mundo. Su primer fin de semana podría ser bastante fuerte en nuestro país gracias al nombre de Jennifer Lawrence y a la magnífica promoción de la película. ¡Sus protagonistas visitaron incluso El Hormiguero!
Maddie está a punto de perder su casa de la infancia, pero justo antes de que ocurra, descubre un curioso anuncio de trabajo: unos padres acomodados y muy controladores quieren buscar a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad. Para su sorpresa, Maddie descubre muy pronto que la torpeza de Percy no está tan clara.
Evidentemente, en el reparto de Sin malos rollos destaca una Jennifer Lawrence que regresa a la comedia romántica por primera vez desde 2012, cuando protagonizó El lado bueno de las cosas junto a Bradley Cooper. Pero ella no es la única estrella de Sin malos rollos. Le acompañan nombres como Andrew Barth Feldman, Matthew Broderick, Laura Benanti y Kyle Mooney, entre otros muchos.

En estos momentos, no hay críticas disponibles de Sin malos rollos. Este apartado se actualizará en cuanto empiecen a estar disponibles, recopilando para ello las más interesantes y representativas de la película.
Recuerda que Sin malos rollos se estrena el próximo viernes 23 de junio de 2023 en los cines de España.
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención